Site Loader

El equipo de abogados del bufete Guerra Bermúdez Abogados tiene una amplia experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante cualquier instancia.

Nuestro equipo está formado por abogados y personal cualificado en el área del Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, que le asesorará ante cualquier duda jurídica o problema judicial que le inquiete.

¿Necesita un abogado penalista?

Los servicios de un abogado especializado en derecho penal son necesarios ante cualquier evento o juicio donde se vea involucrado el derecho penal o la ley de enjuiciamiento criminal. Es fundamental, ante cualquier notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, contar con el asesoramiento de un abogado penalista.

La búsqueda del abogado penalista conviene iniciarla de forma inminente, ante cualquier acusación por presunta comisión de un delito. Es el abogado el que guiará al cliente y le indicará cuáles son sus derechos. Los primeros momentos de la investigación son claves para construir una buena defensa, pues un traspiés al inicio del proceso puede condicionar el desenlace.

Un buen resumen de nuestras funciones como servicio jurídico, serían:

Escuchamos con atención a nuestro cliente y a los testigos de éste, para encontrar posibles pruebas y buscar hechos que refuercen su discurso o testimonio.

Edificamos una defensa sólida con la mejor estrategia para nuestro cliente.

Analizamos minuciosamente la jurisprudencia para ver qué pronunciamientos judiciales previos se han dado ya en casos semejantes.

Controlamos que la parte contraria no vulnera, en ningún momento, los derechos fundamentales de nuestro cliente
Establecemos estrategias, cuando es factible, para negociar con el fiscal cargos menores para nuestro cliente.

¿De qué se ocupa un despacho de abogados penalistas?

Nuestros expertos sabrán resolver todas sus consultas, con máxima profesionalidad, y pondrán todos sus medios para transmitirle tranquilidad desde la primera toma de contacto. Con Guerra Bermúdez Abogados tendrá la garantía de obtener siempre información veraz por nuestra parte. Somos apasionados del Derecho, y así lo ejercemos día a día, con el pleno convencimiento de ofrecer siempre el mejor servicio jurídico posible.

Somos expertos en cada rama del derecho penal, ofreciendo una línea de defensa óptima, en todo tipo de procedimientos, gracias al riguroso estudio que realizamos de cada caso.

Nuestra dilatada experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante cualquier instancia, se fundamenta en nuestra filosofía de basarnos en el rigor técnico; siempre desde el firme compromiso de respeto a las garantías procesales y a los Derechos Fundamentales (especialmente el Derecho a la Presunción de inocencia). Todo ello, con el único objetivo de prestar la mejor defensa posible.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: Avenida del Mediterráneo 6, 1º D, 28007 Madrid

📝 Forma de contacto

  • Teléfono – 913 088 641
  • Correo electrónico – info@guerrabermudezabogados.com
  • Web – https://www.guerrabermudezabogados.com/

📢 Opiniones

Guerra Bermúdez Abogados
5.0
Based on 6 reviews
powered by Google
Antonio Delgado
Antonio Delgado
07:04 01 Aug 21
Profesionales... Recomendable 100%
Sergio
Sergio
19:19 03 Jun 20
Les contrate y son unos excelentes prifesionales no confio en otros
RODOLFO Velasquez
RODOLFO Velasquez
16:27 08 Dec 17
Grandes profesionales y gran ética
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho Penal]