Site Loader

En BERNAL ABOGADOS PENALISTAS MADRID usted encontrará Abogados Penalistas Madrid, pero también somos un despacho de abogados multidisciplinar, en el cual atenderemos de forma integral en todo momento y en aquellas necesidades técnicas y legales que pueda necesitar, ya sea desde nuestro despacho de abogados penalistas Madrid, o en cualquier otra ciudad o localidad de nuestra geografía.

Nuestro equipo está formado por abogados especializados en diversas materias, psicólogos, psiquiatras, procuradores, detectives, y peritos en las materias que puedan ser necesarias, para así poder prestarle un servicio integral, trabamos siempre sin descanso en la búsqueda del mayor éxito en la defensa de su caso de derecho penal como abogados penalistas Madrid, o como especializados abogados en derecho civil, en definitiva de sus intereses y derechos, o los de su familia.

Siempre tendrá a su disposición a distintos profesionales especializados en cada área, no importa si se trata de Abogados Penalistas Madrid, o en distintas materias, ya sea un Abogado Penalista Madrid especializado en Derecho penal, Derecho Penal Militar o Derecho militar, Derecho Laboral, Derecho de extranjería, Derecho de Familia, Derecho de divorcio, o de aquella especialidad que nuestro cliente pudiera llegar a necesitar.

📌 Dónde estamos

    • Dirección: Av. del Manzanares, 14 – 28011 Madrid

📝 Forma de contacto

  • Teléfono – 91 365 43 16
  • Correo electrónico – –
  • Web – https://bernalabogados.com/

📢 Opiniones

Bernal Abogados Penalistas
4.9
Based on 134 reviews
powered by Google
javier Gutierrez Casal
javier Gutierrez Casal
20:52 12 May 22
Gran abogado militar , que te dice las cosas claras y sin rodeos. Muy atento y muy profesional, siempre que lo necesite le llamaré !!! Lo recomiendo públicamente porque es el mejor sin duda.
Almudena Ortego Manzano
Almudena Ortego Manzano
06:48 27 Apr 22
El mejor abogado penalista que encontramos, buen abogado y con alta experiencia, excelente persona y muy humano, muy claro en todo y en todas las explicaciones, totalmente pragmático y resolutivo. Lo recomendamos sin ninguna duda.
Sari Gaspar
Sari Gaspar
08:08 09 Apr 22
Para nosotros el mejor abogado penal, hoy nos vamos de semana santa con con el asunto cerrado y ganado. Obviamente lo recomendamos totalmente.
Daniela Arnal Bacalao
Daniela Arnal Bacalao
15:04 18 Mar 22
Félix me ha ayudado excelentemente. Es una persona muy profesional y amable. Si estás buscando un abogado experto en migración, él es el indicado.
Yannire Ferreras Rengel
Yannire Ferreras Rengel
06:20 08 Mar 22
Un gran abogado militar penal, totalmente transparente, habla muy claro y sin rodeos, algo que siempre se agradece. De trato excelente, los resultados los mejores.
Rocío
Rocío
11:34 26 Feb 22
Un gran abogado de extranjería, quedamos muy contentos, tiene las cosas muy claras y se las sabe, es un trabajador infatigable lleva lo tuyo como si fuera suyo y no para hasta conseguirlo. Muchas gracias.
luis guillermo rodriguez velasquez
luis guillermo rodriguez velasquez
08:31 25 Feb 22
Muy buen abogado penalista. Las expectativas se han cumplido, totalmente satisfechos con su trabajo y con el trato recibido.
Sergio Sanchez
Sergio Sanchez
06:49 22 Feb 22
Tras una denuncia falsa en los juzgado togados a un familiar recurrimos a Félix Bernal por consejo de un compañero al que defendió en una cosa muy parecida y ganó,como abogado militar penalista es un auténtico máquina,se le ve que conoce pero que muy bien la empresa por dentro y eso hace muchísimo,ya que hay muchas cosas que no ha habido que explicarle por que las sabe y las ha vivido. Muchas gracias crack.
Cristian Escribano Lopez
Cristian Escribano Lopez
16:49 05 Feb 22
Me lo recomendaron como el mejor abogado militar penal, sin duda lo fue, el mejor con el que pude contar para lo mío. Despues de ganar de mano y largo, por fin el alivio de poder volver a la vida normal y tranquila del día a día.
Luana Alves da Silva
Luana Alves da Silva
12:17 29 Jan 22
Felix es un excelente abogado, muy atento, muy dedicado, le pone mucho empeño en su trabajo. Llevo 5 años con él y la verdad que estoy muy agradecida por su excelente labor. Simplemente un gran profesional.Recomendable 💯
adela miralles
adela miralles
08:44 29 Jan 22
Agradecidos al mejor licenciado y abogado penal que hay en la ciudad de Madrid, el Dr. Félix Bernal y su bufete.El caso fue verdaderamente muy complicado y difícil pero el consiguió que la extradición fuera DENEGADA, millones de gracias y que Dios lo bendiga todos los días de su maravillosa vida. El único abogado que podemos recomendar.
Andrea Cutillas
Andrea Cutillas
16:49 28 Jan 22
Buscando un abogado penalista, localice a Bernal Abogados Penalistas. No puedo estar más satisfecha, un trato excelente, con amabilidad y comprensión. Sin duda recomendable, no solo por el trato recibido, si no por su experiencia y conocimiento.
maria izquierdo ruiz
maria izquierdo ruiz
21:20 22 Jan 22
Mi experiencia personal con Félix ha sido magnifica, mejor abogado penalista que conozco, ha llevado mi caso de forma muy profesional, atenta y esmerada.Totalmente recomendable.
Luis FBJ
Luis FBJ
12:14 28 Nov 21
Cuando me recibió me dejó impactado su profesionalidad y meticulosidad, y cuando se resolvió el pleito obtuve satisfechas todas mis pretensiones . Sin duda un gran profesional al que confiar cualquier tipo de asunto. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Luis Antonio Reyes Larenas
Luis Antonio Reyes Larenas
12:15 27 Nov 21
Un gran profesional, siempre fue totalmente sincero y nos aconsejó siempre lo mejor para nosotros. Recomendamos su contratación con total tranquilidad.
J AB
J AB
17:10 17 Nov 21
Una decepción , puse toda mi confianza en el Sr. Bernal . Al principio muy agradable y atento después una falta de lealtad y desinterés absoluto . Creo que tiene muy mala memoria , aconsejo pedir facturas de cada pago incluyendo el IVA por supuesto .
Van Vo
Van Vo
18:12 14 Nov 21
Es un gran profesional, mira por sus clientes y hace todo lo que está en su mano para conseguir el mejor acuerdo o sacar el máximo.Trato cercano y muy buen precio.
Pedro B.
Pedro B.
06:38 14 Nov 21
Un magnífico profesional que se toma muy enserio su trabajo, persona de gran confianza y un gran luchador. Muy recomendable, para mí, el mejor.
Carlos Muñoz Carrasco
Carlos Muñoz Carrasco
17:40 13 Nov 21
Gran profesional, persona cercana y siempre dispuesto en cada momento. Lo recomiendo con creces.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho Penal]