Site Loader

Nuestro despacho de abogados penalista de Madrid está especializado en todo el proceso del derecho penal y, por ello, puede prestarle el mejor servicio y la atención personalizada que se merece las 24 horas del día sobre una cuestión relacionada en Derecho Penal, con un alto porcentaje de éxito del más del 97% según los casos acreditados por nuestros clientes, quienes nos avalan con sus opiniones como uno de los mejores penalistas de España en la actualidad.

Los Abogados Penalistas son aquellos abogados que se dedican al Derecho Penal actuando en la jurisdicción penal, ejerciendo la defensa de los derechos de un acusado, denunciado o querellado; o en su caso, ejerciendo la acusación particular defendiendo los derechos de las víctimas.

Los Abogados Penalistas de Ospina Abogados están especializados en trabajar en en este ámbito jurídico desde: la detención policial, la citación judicial, el juicio oral, o la prisión provisional en todos los juzgados de Madrid y del resto de España.

Póngase en las mejores manos. OSPINA ABOGADOS es un despacho penalista altamente especializado. Ponemos a su disposición a un equipo de letrados que le ayudarán a resolver sus problemas relacionados con:

  • Accidentes de tráfico, alcoholemias, desobediencia, denegación de auxilio y todos los delitos contra la seguridad del tráfico.
  • Asistencia al Detenido en Comisaría y Juzgado de Guardia. (Toda España)
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Violencia doméstica, malos tratos y agresiones.
  • Drogas y todos los delitos contra la salud pública.
  • Denuncias y querellas.
  • Procedimientos judiciales: juicio rápido, procedimiento abreviado, sumario y jurado.
  • Asistencia al detenido: Juicio de faltas. “Hábeas corpus”.
  • Tratamiento penitenciario: clasificación, sanciones, permiso. Tercer grado.
  • Lesiones, homicidios y asesinatos.
  • Delitos económicos, robos , estafas, hurtos, apropiación indebida.
  • Abusos sexuales.
  • Coacciones, amenazas, vejaciones, injurias y calumnias.
  • Falsedades documentales, falso testimonio.
  • Procedimientos de menores. Quebrantamiento de condena.
  • Recursos de apelación, casación y amparo. Juicios de faltas.
  • Delitos de abandono de familia y menor.
  • Defensa penal en todo tipo de accidentes.
  • Juicios rápidos.
  • Insolvencia punible. Fraude a acreedores.
  • Comunicaciones y Visitas. Permisos de Salida

📌 Dónde estamos

  • Dirección: Calle del Gral Oraá, 29, 1º Izquierda, 28006 Madrid

📝 Forma de contacto

  • Teléfono – 91 157 37 28
  • Correo electrónico – despacho@ospina.es
  • Web – https://ospina.es/

📢 Opiniones

Ospina Abogados
4.8
Based on 419 reviews
powered by Google
Timakov Gregorio
Timakov Gregorio
11:46 23 May 22
Muy buenos días a todos . Hoy he tenido la satisfacción de poder decir que he conocido una de las mejores abogadas del planeta . He vivido una experiencia bastante abrumadora donde fui víctima de algunos hechos que no quiero recordar nunca más en mi vida y definitivamente la justicia Española y teniendo la mejor abogada del mundo Beatriz me ayudó en cada paso . Cada proceso , desempeńando un trabajo súper profesional y para ser más honesto aún un trabajo exacto .. . Muchas gracia Bea.. eres un ser humano extraordinario y una gran profesional .. me siento muy orgulloso de haberte conocido y tenerte ya como una amiga para siempre.. eres la mejor . Gracias . Gracias España. ..Gracias Beatriz eres gigante . A todas esas personas que sobre todo desconozcan y sean ignorantes como yo que vivamos en España , hijos de acogida de un país de letras como España . Les pido que siempre se junten y cada paso que den lo consulten con personas nobles y preparadas para una excelente orientación de ahí lo que se forja son las buenas costumbres y grandes seres, Grandes amigos .. Beatriz un abrazo infinito . Gracias .. gracias .. gracias .. Cuba siempre te tendrá presente. Te felicito eres un ser humano que sabe dónde está el balance y así poder aplicar la justicia .
Rebeca payno
Rebeca payno
15:56 19 May 22
Atención excepcional desde el primer momento, son muy buenos profesionales pero también empáticos y buenas personas. Beatriz ha llevado mi caso y solo puedo dar las gracias por todo el apoyo y toda la ayuda que me han dado.Muchas gracias de corazón. No sabía a dónde acudir y por las reseñas de Google les encontré. Recomendable 100%.
Jorge De Miguel Cuervo
Jorge De Miguel Cuervo
07:46 30 Apr 22
Juango y Bea son unos profesionales impecables. Desde el primer momento ofrecen un trato cercano que hace que te sientas realmente agusto en sus manos. Su involucración es excepcional. Sin duda los recomiendo
Juan CAMPOS MUÑOZ
Juan CAMPOS MUÑOZ
19:18 29 Apr 22
En mi opinión no puedo estar más agradecido a este fabuloso equipo de abogados, tanto Juango como Beatriz, son dos jóvenes pero ese es el mérito, a la vez dos grandes profesionales, que me han ayudado muchísimo y aún lo siguen haciendo.Con su atención y un trato exquisito a sus clientes, sin duda los recomiendo a cualquier persona que se encuentre en un problema como el que me encuentro, pero sé que nunca me abandonarán en el proceso, porque aparte de ser los mejores abogados de España y extranjero, son unas personas excelentes, por eso les estoy y estaré siempre agradecido. Un saludo para los dos. Grandes!!!
Héctor García Roel
Héctor García Roel
20:29 29 Mar 22
Me he sentido muy cuidado durante el proceso. Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.Muy recomendable.
Javier Guerrero
Javier Guerrero
19:07 23 Mar 22
No hay mejor despacho de abogados que este de Ospina si vas a ser detenido por sopresa por una denuncia falsa o cualquier otro tipo de denuncia que atente contra tu libertad personal. Beatriz Uriarte es una abogada muy práctica y tenaz. Están muy especializados en este tipo de asuntos penales de más alto riesgo. Su caché queda debidamente justicado por su eficacia.
jorge gar
jorge gar
17:41 16 Mar 22
La mejor inversión de mi vida. Solo palabras de agradecimiento para Juango y Beatriz. Mi caso lo llevó Juango, un caso difícil contra una multinacional y elaboró una defensa como pocos pueden hacerlo. MUCHAS GRACIAS JUANGO te deseo lo mejor.Y si alguien ve ésto porque busca ayuda, yo os lo recomiendo porque sencillamente son únicos y los mejores. Su trato conmigo fué excepcional. Su dedicación, su tiempo y su profesionalidad inmejorable. Agradezco la empatía que demostraron conmigo.Después de las noches sin dormir y las inseguridades que tienes por culpa de verte envuelto en un tema como éste, no tengo palabras para agradeceros todo, lo dicho, la mejor inversión.Un abrazo y GRACIAS.
Melina MD
Melina MD
16:07 10 Mar 22
Beatriz y Juango excepcionales. Disponibles 24 horas siempre, dispuestos a ayudar y acompañándote durante todo el proceso para que todo se resuelva lo antes posible. ¡Muchísimas gracias chicos!
Zoraida Vilorio
Zoraida Vilorio
10:38 07 Mar 22
Estoy sumamente agradecida con la abogada Beatriz, gracias a su profesionalidad y dedicación hoy puedo dormir tranquila y salir a la calle sin miedo a encontrarme con mi agresor. Por fin se hizo justicia. Les agradeceré eternamente.
NL
NL
18:58 03 Mar 22
Nunca podré dar una puntuación positiva a un bufete de abogados que cobra por adelantado un servicio y que sabe de antemano que no va a poder salvar. Tuvimos la mala suerte de encontrarnos con Juango y Beatriz en un momento horrible para mi familia y la unica conclusión de nuestra relación con ellos fue la falta de empatía y las ganas de obtener dinero. No resolvieron ni una mínima parte del caso que se les encomendó, hubo falta de información continua y el resultado fue nefasto. Nunca los recomendaría.
BAUCAVAL 21 S.L.
BAUCAVAL 21 S.L.
19:06 01 Mar 22
Mas que agradecida con con el despacho de profesionales de Beatriz Uriarte y Juanjo Ospina por demostrar rapidez y eficacia en el caso de mi juicio.Son los mejores, muy recomendables.Un saludoCarolina Valverde
Botas Maxi
Botas Maxi
18:56 01 Mar 22
Primeramente estoy agradecido con Beatriz Uriarte y Juanjo Ospina que llevaron mi caso, me ayudaron a cerrar el juicio del cual era bastante difícil.Su despacho es bastante profesional, son amables y eficaces.Le aconsejamos y recomendamos a estos profesionalesUn saludo.Eduin Narvaez
Mercedes Pastor
Mercedes Pastor
13:24 17 Feb 22
Gracias Juango y Beatriz por ser tan profesionales,sois los mejores he vuelto a recuperar mi vida y gracias por hacer posible ver a mis hijas, os debo todo un beso muy fuerte
Sergio Ortega
Sergio Ortega
13:39 14 Feb 22
Mejores abogad@s de españa sin duda. Muchas gracias por todo el trato recibido a mi y a mi famila. Y sobre todo por demostrar mi inocencia. No podia a ver salido mejor. Gracias de corazon. Un saludo de mi familia y mio Sergio Ortega.
Mao Lu
Mao Lu
17:08 08 Feb 22
En mi opinión, Ospina abogados se merece un 10/5 porque Beatriz y Juango son los mejores penalistas que podéis encontrar en España. Son dos profesionales que te van a llevar tu caso como si fuera el suyo y te plantearán una estrategia de defensa que te hará ganar!Los recomiendo para cualquier persona o conocido que necesite un abogado. A nosotros nos ayudaron con una situación complicada y difícil de pelear pero ellos siempre se han mostrado confiados y nos transmitieron una seguridad que sabes que no vas a fallar.Estoy muy agradecido por todo el apoyo que nos habéis prestado y por haber llevado el caso al éxito, como sé que haréis con todos vuestros casos.Un abrazo enorme!
Víctor González Vitón
Víctor González Vitón
18:23 01 Feb 22
En Ospina Abogados son unos profesionales de 10. Trato cercano y trabajo excepcional. Recomendables al 100%.
Jesus Ayllon
Jesus Ayllon
10:04 18 Jan 22
No tengo palabras para estar agradecido a Beatriz y a todo su despacho, una gran profesional, me asesoró en un caso muy complicado y gracias a ella he conseguido resolverlo aún ni si quiera que haga falta que estuviera ella presente. Abogados de los que no quedan. Tengo claro que sí en un futuro me hace falta sus servicios, van a ser ellos quiénes me lo gestionen. MIL GRACIAS A BEATRIZ Y A SU GRAN DEDICACIÓN!! ❤️💯
Latif Ben
Latif Ben
21:02 22 Dec 21
Agradecer a Beatriz su apoyo, profesionalidad y capacidad para resolver dudas, inquietudes y darte siempre respuesta en cualquier momento y hora del día.Resultado 10 gracias a una profesional 10. Totalmente recomendable. Eficiencia, trato personal y de calidad. Siempre agradecido.
Sergio MN
Sergio MN
20:35 22 Dec 21
MUCHAS GRACIAS, eso lo primero.Tenía un tema complicado pero desde el primer momento Beatriz me tranquilizó, creyó en mí y sabía que podíamos ir a por ello... Sin ninguna duda, una gran profesional y mejor persona.Ayer, después de meses de sufrimiento recibí su llamada para comunicarme que había conseguido cerrar el caso a nuestro favor.Eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por mí y mi familia.Simplemente, LA MEJOR ABOGADA DEL MUNDO.
ana delorens
ana delorens
13:00 30 Nov 21
El trato es excepcional. Son muy profesionales y generan tranquilidad. He quedado muy contenta y agradecida con sus servicios
Charo Rueda
Charo Rueda
21:21 26 Oct 21
Nos hemos sentido en todo momento asesorados por un equipo de profesionales serios y con una formación excelente en derecho penal. Ha sido un lujo poder contar con su ayuda.
Alvaroggr97
Alvaroggr97
10:20 13 Sep 21
El trato es muy agradable, tengo que destacar la profesionalidad absoluta y el trabajo bien hecho con los que se identifica Beatriz. Muchísimas gracias a ella y al despacho por toda la ayuda que me han ofrecido en mi caso. Recomendable 100%.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho Penal]