Site Loader

AFS Abogados de familia, es un despacho únicamente dedicado al derecho matrimonial y de familia, a diferencia de otros despachos que se auto-denominan “especialistas”, cuando en realidad son abogados generalistas y están mucho peor preparados en esta compleja materia.

Nuestros abogados tienen conocimientos exhaustivos de derecho matrimonial, todos ellos tienen un Master en Derecho Matrimonial y de familia y años de experiencia en cientos de procedimientos de divorcio. Entendemos que solo así se puede ofrecer un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes.

AFS Abogados de familia, se caracteriza por su alto nivel de dedicación al cliente y pleno compromiso, luchamos por los intereses de nuestros clientes a los precios más competitivos.

Nuestro compromiso es la abogacía de calidad, sin que usted pague de más por la defensa efectiva de sus intereses en un momento tan difícil como es la crisis matrimonial.

Es sumamente importante estar bien representado en un procedimiento de divorcio: Las consecuencias de un mal asesoramiento legal pueden ser graves, y en AFS Abogados de familia® encuentra usted esa especialización del abogado que le dará tranquilidad y garantías legales durante el proceso.

Les presentamos un precio cerrado desde el principio, acorde a estos tiempos de crisis, con honorarios de abogado y procurador incluidos, hasta la finalización del procedimiento, sin sorpresas desagradables al final.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad jurídica a un precio razonable y siempre con PRECIOS CERRADOS, lo cual evita desagradables sorpresas que puede encontrarse en otros despachos donde se disparan las minutas al final del procedimiento. Con nosotros sabe antes de empezar lo que le costará su divorcio y ni un Euro más.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. En procedimientos de divorcio la relación entre la calidad del servicio, especialización de nuestro equipo de Abogados, y coste de nuestra intervención, es inmejorable.

Nuestros clientes hablan por nosotros, y son nuestro mejor aval.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: C. Serrano, 112, 28006 Madrid

📝 Formas de contacto

  • Teléfono – 911 26 85 02
  • Correo electrónico – hola@palomazabalgo.com
  • Web – https://palomazabalgo.com/

📢 Opiniones

AFS Abogados
4.4
Based on 45 reviews
powered by Google
miguel angel martinez pascual
miguel angel martinez pascual
15:01 26 Apr 22
Gracias por el gran trabajo realizado.
Sr Martín
Sr Martín
23:41 26 Feb 22
Carmen es una buena abogada y muy cercana y amable.Me ha llevado el divorcio con mucha paciencia y ya está a punto de finalizarse.Gracias Carmen
Felipe Sampayo
Felipe Sampayo
11:15 14 Feb 22
Durante todo el proceso, siempre tuvimos la sensación de estar en manos de los mejores profesionales, se nota el conocimiento y la experiencia. Trato atento, exquisito y muy didáctico por parte de todo el equipo.Muy recomendable.
blanca pr
blanca pr
08:59 11 Feb 22
No tengo más que palabras de agradecimiento. Servicio excelente, siempre atentos con el cliente.Además, Carmen es súper competente y ha demostrado ser una profesional de matrícula de honor a lo largo de todo el proceso. Mil gracias por todo!
Marta Rubio
Marta Rubio
17:23 04 Jan 22
Como anuncian que la primera consulta esgratuita he llamado y me han atendido rápido y mal, casi no me han escuchado. Me han dicho que para una consulta de verdad y no dos minutos al teléfono, ya había que pagar y no me parece mal que las consultas se cobren. Me parece mal que anuncien una cosa y no sea cierta.
Felix
Felix
16:21 22 Dec 21
Muchas gracias a Fernando y al resto del equipo que forma este gabinete de Abogados, con mayúsculas. Certeros, profesionales y con una experiencia quirúrgica para solucionar asuntos peliagudos. Gracias de nuevo Fernando XD.
Alicia Ruix
Alicia Ruix
12:11 10 Dec 21
Carmen de la Haza es una excelente abogada experta en derecho de familia, recomendables 100%Ha sido una excelente decisión contratar los servicios de este Fufete, en pocos meses Demanda presentada, y sentencia de Divorcio firme, gracias
Juan Pablo Del Pozo
Juan Pablo Del Pozo
06:04 13 Jul 21
En mi caso mis temas me los gestiono Carmen y la verdad que la recomiendo encarecidamente, porque tenia un "papel" complicado con la situación que la presente y la verdad al final conseguimos lo que buscábamos, realizo una contestación a una demanda excelente lo cual fue clave para este desenlace, Muchas Gracias Carmen! Tienen un volumen elevado de trabajo pero es cierto que cuida las contestaciones en todo momento y te ves apoyado, algo muy importante en estos procesos.
Patricia SanchezFerrer
Patricia SanchezFerrer
11:39 28 Jun 21
Me gustaría compartir la gran profesionalidad y trato tan humano tanto de Carmen como de Fernando. En todo momento y en cualquiera de los trámites que me llevan confío plenamente en ellos. Mil gracias por vuestro trabajo y dedicación.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho Familiar]