Site Loader

Paloma Zabalgo es un despacho de abogados especializado en Derecho de Familia y Derecho Internacional de familia con un enfoque muy humano, cercano e individual. Consideremos que no hay dos casos iguales y que cada cliente necesita una atención personalizada y a la medida.

Separación

Si este es tu momento, sabemos que no es un momento fácil y que lo que menos te apetece ahora es ocuparte de todo el proceso que debes afrontar. Te informamos de todos los pasos de forma sencilla, y te ayudamos a que tomes las mejores decisiones.

Medidas paternofiliales

Las medidas paterno-filiales son las que se adoptan respecto a los hijos menores de edad (e incluso hijos mayores). Nuestras leyes buscan la protección de nuestros hijos, ya sean matrimoniales o no matrimoniales, al tener idénticos derechos.

Régimen económico

¿Gananciales o separación de bienes? La elección del régimen económico matrimonial al contraer matrimonio o con posterioridad tendrá efectos al momento de la separación o divorcio en cuanto a las acciones judiciales a realizar y la situación económica en la que quedan las partes.

Modificación de medidas

Resuelto un divorcio con determinados acuerdos, la vida de puede suponer cambios importantes que obliguen a revisar esos acuerdos. Te asesoramos para que los cambios no sean perjudiciales o imposibles de cumplir ante las nuevas circunstancias.

Parejas de hecho

La pareja o unión de hecho supone la unión estable y afectiva de dos personas, con independencia de su orientación sexual, en una relación afectiva análoga a la conyugal en deberes y derechos, aunque con peculiaridades que hacen recomendable una asesoría profesional para regular distintos aspectos legales.

Derecho Internacional

La existencia de parejas de diferentes nacionalidades o los problemas surgidos ante los cambios de residencia de uno de los cónyuges suponen la aplicación de diferentes legislaciones en materia de Derecho de Familia, así como la necesidad de conocer la normativa existente en Convenios y Tratados Internacionales que son de aplicación en cada conflicto.

Asesoramiento después del divorcio

La sentencia de divorcio no supone la finalización de nuestra intervención profesional. Acompañamos a nuestros clientes en la adaptación a su nueva vida, ayudándoles a entender la nueva situación jurídica en la que se encuentran e incluso ayudándoles en los problemas cotidianos que surgen después de la sentencia.

Herencias

Un clásico en Derecho de Familia son las cuestiones hereditarias. Contar con asesores expertos en momentos en los que las emociones están a flor de piel te ayudará a tomar las mejores decisiones para ti y para tu familia.

Testamentos

¿Cuándo debo hacer testamento? ¿Y si cambio de opinión? Un testamento no es complicado y puedes cambiarlo en cualquier momento. Nosotros te asesoramos para que puedas dejar las cosas bien resueltas a tus sucesores.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: C/ Claudio Coello, 25 Escalera Izquierda- 3ºI

📝 Forma de contacto

  • Teléfono – 911 26 85 02
  • Correo electrónico – hola@palomazabalgo.com
  • Web – https://palomazabalgo.com/

📢 Opiniones

Paloma Zabalgo
4.9
Based on 43 reviews
powered by Google
Fatima de la Pisa
Fatima de la Pisa
15:03 14 Feb 22
Gran abogada de familia, va la grano con grandes resultados! Muy recomendable
ana geor
ana geor
11:50 03 Jan 22
El trato es excepcional. Desde el principio sientes que estás acompañada en el proceso. Me gustó sobre todo la profesionalidad del equipo quienes me informaron desde un primer momento de todo lo necesario.
Carlos Flores
Carlos Flores
17:39 10 Dec 21
Desde el primer momento el trato que recibí del equipo de Paloma fue excelente. Destaco la profesionalidad y dedicación de Elena, que pese a su juventud, trabajó el caso como si llevara más de veinte años de experiencia a sus espaldas.
Maria Perez Esquide
Maria Perez Esquide
17:23 10 Dec 21
Estoy encantada con el trato que he recibido por parte de todo el equipo del despacho. Tanto Paloma como Elena han sido muy amables y pacientes, guiándome muy bien en un momento complicado…Son grandes profesionales, dignas de toda confianza. Totalmente recomendables sin duda!!
Macarena Sánchez-Crespo Sánchez
Macarena Sánchez-Crespo Sánchez
16:28 10 Dec 21
Abogadas de gran calidad como Paloma y Elena hacen que los trámites familiares sean lo más ágiles y lo menos angustiosos posibles, siempre de la mano de la impecable organización y gestión de Ana. Recomendable 100%
Alba Bengoa Cordovés
Alba Bengoa Cordovés
10:11 18 Nov 21
Isabel es una de las mejores profesionales que he conocido. Profesional, con una experiencia que le hace estar en primera línea en todos los procedimientos. Cercana, implicada,... Ojalá hubiera más profesionales como ella.
Fernando Sanz
Fernando Sanz
07:55 08 Sep 21
Excelente equipo de abogadas! Trato cercano y profesional desde el primer momento. Se nota su especialización y profesionalidad
Consuelo Vela novillo
Consuelo Vela novillo
18:17 07 Sep 21
La primera impresión a sido muy satisfactoria denota profesionalidad y confianza,estoy muy agradecida del trato recibido.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho Familiar]