Site Loader

Nuestros Abogados de Familia en Madrid gestionan todos sus trámites para que usted no tenga que preocuparse. Abogados matrimonialistas en Madrid con los que tendrá una relación de confianza. Somos especialistas en Derecho Matrimonial y Familiar. Llevamos muchos años trabajando casos de Separaciones Matrimoniales, Divorcios y Testamentos.

Nuestros casos de éxito y nuestra experiencia nos avalan. Damos servicio en la comunidad de Madrid y alrededores, pregunta sin compromiso.

También ofrecemos servicio de abogados laboralistas en Madrid.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Confianza

Trabajar con nuestro equipo es sinónimo de tranquilidad y confianza, y siempre de manera sencilla y práctica a través de abogados con experiencia comprobada.

Fiabilidad

La fiabilidad es uno de nuestros pilares fundamentales para aportar a cada cliente, ese toque de satisfacción que precisa con su caso particular.

Seguimiento

Los clientes nunca están solos, siempre velamos por su seguridad y satisfacción en nuestra labor de seguimiento continuo.

Profesionalidad

Trabajar como expertos en la abogacía es el reto que nos planteamos cada día, y así la profesionalidad que nos caracteriza se reconoce en el ámbito del derecho familiar.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: C/ Velázquez, 126, 7º Izq, 28006 Madrid

📝 Forma de contacto

  • Teléfono – 91 230 14 52
  • Correo electrónico – info@abogados-gil-lozano.es
  • Web – https://www.abogadosfamiliamadridgl.es/

📢 Opiniones

Gil Lozano Abogados de Familia
4.8
Based on 202 reviews
powered by Google
Jorge Huerta
Jorge Huerta
09:21 27 May 22
Si necesitas buen@s profesionales y mejores personas, que solo busquen el bien para tu familia, no busques más, siempre sabrás que has elegido lo mejor para tu familia, gracias por vuestro buen hacer y vuestra forma de ser.
Diego Valverde Oriol
Diego Valverde Oriol
10:13 02 May 22
Gracias Abogados, sois los mejores de todo Madrid. Llegué a ellos tras una mala experiencia con otro abogado, y la verdad que fue como de la noche al día. Siempre había algún compañero libre para atender mis dudas sobre el procedimiento, a pesar, de que la persona que llevaba mi caso era Yolanda, siempre estaba bien atendida. Me sentí guiada en todo el proceso, protegida en el juicio y satisfecha al recibir la sentencia. Ojalá vuestra buena labor, llegue a muchos sitios. Muchas gracias a todos, os recomiendo y os recomendaré siempre.
Arturo Gil
Arturo Gil
10:42 18 Apr 22
Como siempre he dicho, nadie acudimos a un abogado por gusto y mucho menos con temas de familia. Pero creo que todo da un giro de 180 grados cuando encuentras a gente profesional, cercana y diligente. Me llevaron mi divorcio en su despacho y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Gracias por ser mis abogados y en muchos casos hacer de psicólogos e incluso de amigos, hoy soy otra persona gracias a vosotros. Los recomiendo totalmente a todo el mundo, por todo lo que hicieron conmigo. Gracias
Bruno Gutiérrez cebrian
Bruno Gutiérrez cebrian
10:20 18 Apr 22
Yolanda me atendió muy amablemente y resolvió todas mis dudas sobre la posibilidad de enfocar mi divorcio de diversas formas. Se nota que conoce muy bien el sector y que tiene experiencia y buenos consejos que compartir. Muchas gracias
Anton Comez Palacios
Anton Comez Palacios
11:21 06 Apr 22
Tuvimos una primera consulta vía zoom para abordar un asunto de sustracción de menores, nos convenció y los contratamos. Se nota que son profesionales en la materia y que les gusta su trabajo. Se cumplió con lo solicitado en nuestra demanda, además de resolverse de manera muy rápida el proceso. Recomiendo el despacho para cualquier asunto delicado de familia.
Estefania Lopez
Estefania Lopez
10:00 29 Mar 22
Desde la atención al cliente (Gema), hasta la redacción de las demandas y las reuniones (Yolanda y Lorena), todo ha sido fantástico. El procedimiento se ha resuelto muy rápido y con un gran éxito. Os agradezco a todo el equipo el magnífico trabajo que desempeñáis.
Martina Beltrán
Martina Beltrán
15:18 25 Mar 22
Personal cualificado, serio y responsable, bien preparados y honestos. Que importante es dar con un despacho que vaya de cara y te hable con realidad y honestidad. Muchas gracias, en especial a Lorena, por el tiempo dedicado a mi caso, por ser siempre amable y clara resolviendo todas mis dudas. Ha sido un placer contar con vuestra ayuda, gracias.
Regina Sánchez
Regina Sánchez
11:06 07 Mar 22
Confié en Yolanda y en su equipo, me ha tenido que asistir en varias ocasiones por la mala fé del padre de mi hija.Es una mujer elegante en la redacción de sus demandas y una luchadora en los tribunales.En mi caso, la gran mayoría de pleitos abiertos, siempre se han conseguido los objetivos planteados.Gracias Yolanda, por todo lo que haces
Laura Ortiz
Laura Ortiz
12:15 28 Feb 22
Os pongo 5 estrellas, porque no os puedo poner másSois las mejores abogadas de Madrid sin duda, atentas, cariñosas, implicadas, no sabeis como se agradece un trato como el vuestro en una situación como la mía.Gracias por vuestra dedicación a vuestro trabajo y a vuestros clientes, si no hubiese sido por vosotras, no sería posible haber llegado a un acuerdo evitándome, dolores de cabeza, dinero y tiempo.Muchas gracias chicas, sois geniales.
Pablo Rovira
Pablo Rovira
15:11 14 Feb 22
Formáis un equipo estupendo, desde el primer momento muy amables y con muy buena actitud para ayudarte.Se agradece mucho que en un asunto en el que hablamos de la familia, sean tan cercanos.Mil gracias por todo el trabajo que realizáis.
Ana María Otero
Ana María Otero
13:17 07 Feb 22
Yolanda fue mi abogada en un caso bastante complicado de familia, y nunca creí que terminase ese proceso tan contenta.No son abogados, son personas, gracias por todas las horas que me dedicaste incluso fuera de tus horarios.Los recomiendo totalmente
Esther Velasco
Esther Velasco
09:22 03 Feb 22
No podría haber ido peor. Perdí un juicio de reclamación de cantidades porque no presentaron correctamente la documentación. Tenía que estar pendiente de las notificaciones de mis juicios porque o no me avisaban o me las mandaban con más de 15 días de diferencia después de solicitárselas. Hoy en día a la espera de si pierdo también la casa por estar mal asesorada teniendo cargas familiares. Solicité cambio de abogado y está intentando arreglar la mala gestión de Yolanda. No lo recomiendo en absoluto este despacho. El comentario es por si sirve de algo, aunque solo fuera a una familia para que no pase por la misma situación que yo.
Fernando Pertierra de Rojas
Fernando Pertierra de Rojas
21:34 20 Jan 22
Magnífico trato, grandes profesionales. Cercanos, atentos, hacen suyo tu caso, siempre realistas, ofreciendo soluciones. Mi experiencia con ellos ha sido estupenda. No puedo más que ensalzar su trabajo.
Patri Calero
Patri Calero
19:32 16 Nov 21
Quiero recomendar este despacho a todo el mundo. Desde el primer momento me sentí valorada y atendida. Bravo por el servicio de atención al cliente, con Gema a la cabeza, gracias por todas tus horas de dedicación y de atención a mi caso. No tengo más que bonitas palabras para todos y cada uno de vosotros. Se nota que lo que hacéis os gusta y es vuestra pasión y vuestra vida, porque es como si se tratase de vuestros hijos como lo lucháis. Gracias a todos de verdad
Julia cebrian
Julia cebrian
12:03 04 Nov 21
Quiero dar una puntuación de cinco estrellas a este despacho por lo bien que han hecho su trabajo. Son unos profesionales como pocos he visto. A lo largo de mi vida he tenido que contar con abogados en varias ocasiones, ahora ya tengo mis abogados de confianza para siempre. Los recomiendo siempre.
Beatriz Gonzalez
Beatriz Gonzalez
22:15 08 Sep 21
Excelente atención y predisposición. Quedaron en llamarme para evaluar nuestra consulta y cumplieron. Con amabilidad me explicaron cómo proceder para atender nuestro tema. Calidad humana y amabilidad.
Maria Carrillo
Maria Carrillo
15:02 09 Aug 21
Grandes profesionales y grandes personas al alcance de cualquier bolsillo. Te informan, te aconsejan y te preparan para el juicio, son los mejores en divorcios, te transmiten confianza y te sientes tranquila. Recomiendo este bufete totalmente
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho Familiar]