Site Loader

La vocación de los profesionales que trabajamos en el bufete de abogados en Madrid de Winkels Abogados, es aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, con los que mantenemos siempre un contacto directo y permanente. Nuestra amplia formación en Derecho y la dilatada experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía, nos permiten garantizar una excelente orientación, considerando cada situación de forma individual para asesorarles de la manera más eficaz posible.

El equipo de Winkels Abogados pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, siendo especialistas en el ámbito del Derecho de familia y en especial del Derecho de familia internacional, especialidad cada vez más demandada debido al aumento de los desplazamientos de las personas y las familias, que con más frecuencia dan lugar a situaciones legales en las que es necesario que participen ordenamientos o sistemas jurídicos de distintos países, aplicándose así el Derecho internacional.

En constante formación en dichas ramas de la abogacía, otorgamos al cliente, en controversias internacionales que pueden llegar a ser muy complejas, una orientación profesional y personalizada, propiciada por el conocimiento del inglés, francés y alemán.

Ponemos a su servicio asesoramiento sobre Derecho de Familia Internacional en asuntos tales como:

  • Crisis familiares internacionales: divorcios, separaciones, nulidades matrimoniales.
  • Reclamaciones internacionales de alimentos.
  • Sustracción internacional de menores y utilización de todos los mecanismos existentes de cooperación internacional para su restitución.
  • Responsabilidad parental.
  • Tutelas internacionales de menores.
  • Adopción, kafalas y otras figuras internacionales de protección del menor o incapaz.
  • Sucesiones internacionales.
  • Maternidad subrogada.
  • Inscripciones en el Registro y reconocimiento de sentencias dictadas en el extranjero.

El bufete de Winkels Abogados está dirigido por la letrada Isabel Winkels, especializada en Derecho Civil, fundamentalmente en Derecho de Familia. Es además, árbitro de la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE) y del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), en los que interviene activamente resolviendo conflictos.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: C. de Velázquez, 26, 28001 Madrid

📝 Formas de contacto

  • Teléfono – 91 350 28 42
  • Correo electrónico – info@winkelsabogados.com
  • Web – https://www.winkelsabogados.com/

📢 Opiniones

Winkels Abogados
4.7
Based on 20 reviews
powered by Google
Paloma Ferre Molto
Paloma Ferre Molto
15:27 13 Mar 22
Trato súper profesional . Lo teníamos perdido , un divorcio internacional súper complicado , . Hasta que descubrimos este despacho que lucho a nuestro lado y ganó el caso !! .
Ines Sainz Esteban
Ines Sainz Esteban
12:44 19 Apr 21
Tanto Isabel como su equipo son muy profesionales en todos los aspectos. Ha sido una gran suerte contar con ellas para asesorarme de la mejor forma posible en algo tan complicado y difícil como es el derecho de familia.
Antonio Salvador
Antonio Salvador
18:41 15 Apr 21
Yo lo tengo claro, lo recomiendo por su profesionalidad y cercanía. Su trayectoria les avala y lo mas importante es que te hacen sentir como si fueran parte de tu familia.
naiara calvo
naiara calvo
13:17 15 Apr 21
Muchísimas gracias a todo el equipo de Winkels Abogados, profesionales excepcionales y de gran calidad humana. Gracias por todo el apoyo personal que me prestasteis, así como la excelente representación legal que ejercisteis. En especial mi agradecimiento a Gema Cornejo, magnífica letrada y mejor persona si cabe. Eternamente agradecida a Winkels Abogados.
Mariano Miretta
Mariano Miretta
15:12 14 Apr 21
Muy buenos profesionales, me ayudaron durante todo el proceso y hicieron un excelente trabajo. Muchas gracias a Carmen y a Isabel por todo el soporte y todos los buenos consejos.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho de Extranjería]