Site Loader

Nuestro equipo de abogados expertos en extranjería ubicados en Madrid, le ayudará a solucionar todos sus problemas legales relacionados con extranjería, como son reagrupación familiar, renovación de su residencia, tramitación de su nacionalidad española, solicitud de arraigo, etc.

Con más de 20 años de experiencia en la práctica jurídica, defenderemos tus derechos e intereses, brindándote la máxima Calidad, Servicio y Cercanía.

Somos la solución para todos tus problemas de extranjería, laboral, penal, civil, familia, mercantil y fiscal.

Nuestros Servicios

Somos un despacho de abogados especialistas en Extranjería, Laboral, Penal y Civil. Además ofrecemos otros servicios como gestión y legalización de documentos en su país de origen, colaboración con Notarios, compañías de Seguros, Bancos, Procuradores y Peritos. Efectuamos tramitaciones ante el INSS, Registro Central, Seguridad Social, Ministerio de Justicia, Registro Civil, Consulados, Policía, etc.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: c/ Gran Vía 61, 1º Local 3, Madrid 28013

📝 Formas de contacto

  • Teléfono – 915 48 22 89
  • Correo electrónico – –
  • Web – http://www.abogadofamilia.es/

📢 Opiniones

Judith Tabares Abogados
4.8
Based on 212 reviews
powered by Google
Norb B
Norb B
07:44 18 May 22
Mi opinión sobre este bufete y en especial de Judith es que son la mayor ayuda que cualquier persona podría recibir para hacer alguna gestión.Mi profundo agradecimiento por su apoyo y profesionalidad.Sin ellos jamás habría podido hacer todo lo que necesitaba.Se involucran,te ofrecen una atención personalizada y hacen un seguimiento de la gestión hasta que se termina la misma.La culminacion de su enorme trabajo ha estado en el otorgamiento del visado a mi madre.Mis más sincera gratitud a todo el equipo por lo logrado.
Jorge perez
Jorge perez
07:08 13 May 22
Excelente equipo de trabajo. Siempre estan atentos a todo el proceso,al que este buscando asesoría.os recomiendo al 100% .es el mejor esquema de abogados en Madrid. no duden en contactar con ellos,Muy eficaz, y la rapidez de todo el proceso.Estoy muy agradecido por todo, y más ala señorita Laura que llevo todo mi caso muchas gracias, son los mejores.
JOAQUIN FRANCO SANDOVAL
JOAQUIN FRANCO SANDOVAL
17:32 11 May 22
Super profesionales, y atentos.Serios en su trabajo tanto Judhit ,Ania y todo su equipo,100% recomendables
Cuba Chichi Snet
Cuba Chichi Snet
10:02 06 May 22
Excelente servicio,atención,calidad,rapidez y resultados sin duda recomendable al 100 y primera opción sin pensármelo dos veces, muy agradecido con los resultados.Gracias una ves más .
Damian Guette
Damian Guette
22:53 01 May 22
Buena atención alta profesionalidad y lo más importante muy educados todo el personal
RAUL Obregon
RAUL Obregon
13:07 21 Feb 22
Excelente, respondieron con claridad todas mis consultas.
Yaniuska Hernandez
Yaniuska Hernandez
15:21 10 Feb 22
Equipo de trabajadores muy eficientes , con gran responsabilidad y profesionalidad en todas las actividades que realizan , llenas de humanidad y mucho amor , recomiendo a todos los que necesiten hacer cualquier tramite , diríjanse a este bufete que es el mejor, mi experiencia a sido muy buena con ellos , teniendo los mejores resultados en un breve lapso de tiempo , gracias y mucha suerte
Angela Basulto
Angela Basulto
06:12 09 Feb 22
Mi opinión sobre este bufete y en especial de Judith es que son la mayor ayuda que cualquier persona podría recibir para hacer alguna gestión.Mi profundo agradecimiento por su apoyo y profesionalidad.Sin ellos jamás habría podido hacer todo lo que necesitaba.Se involucran y te ofrecen una atención personalizada.
Bertha Barreras Marante
Bertha Barreras Marante
20:51 18 Jan 22
Recomiendo los servicios profesionales de este colectivo para cualquier trámite legal. Brindan una atención excelente y con su experiencia señalan las mejores opciones para llevar a buen término cada asunto.
Triana Jacobus Isabel
Triana Jacobus Isabel
18:07 14 Dec 21
Antes que todo la calidad humana, búsqueda de soluciones, empatía al 100, de confianza absoluta y las recomiendo a todo el equipo de profesionales con los ojos cerrados.
Edwin Romero
Edwin Romero
08:39 13 Dec 21
Muy profesionales
carlos marxn
carlos marxn
13:16 26 Nov 21
No tengo palabras para describir lo profundamente feliz y agradecido que estoy por la profesionalidad de la abogada Judith Tabares y todo su equipo de profesionales del derecho. Sin lugar a duda las mejores. Gracias Ania, Denia y Laura por toda la gestión del arraigo laboral.
Jhon Castaño
Jhon Castaño
19:10 08 Nov 21
muy buena atención y excelente resultado.Los mejores muchas gracias 👌
Mara Gutierrez
Mara Gutierrez
22:53 26 Oct 21
Muy buena atención muy serviciales fui incluso sin cita y aclararon todas mis dudas las mejores Love Cuba en Madrid
Ángela Gutiérrez Simón
Ángela Gutiérrez Simón
11:49 20 Sep 21
Un trato excelente, muy cercano y profesional, de verdad se interesan por tu caso y tratan de resolverlo todo con la mayor rapidez posible. Sin duda alguna volveré cada vez que necesite abogada. Mil gracias.
Ramon Trabajo
Ramon Trabajo
15:35 07 Sep 21
Excelente equipo de trabajo, eficiente, resolutivo, llevan a buen término cuánta gestión, trámite, o asunto q se les plantee. Me han acompañado en todos mis temas legales, y mi nivel de satisfacción es máximo, por eso siempre acudo a ellos. Recomiendo a Judith y a su equipo para cualquier temas de los q ellos atienden.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho de Extranjería]