Site Loader

En Agreda Abogados tenemos un profundo conocimiento de la ley de inmigración para conseguir que tu expediente de extranjería sea favorable en el menor tiempo posible. Así es que si buscas abogados de extranjería en Madrid, en nuestro bufete de abogadas cuentas con las mejores.

Alejandra Ágreda, co-fundadora de nuestro despacho, es abogada de extranjería especialista en nacionalidad española. Por ello, cuenta con la experiencia suficiente para prestar asesoría jurídica de inmigración y acompañarte a lo largo de todo el procedimiento de nacionalidad española.

Por su parte, Claudia Ágreda es también abogada de extranjería de Madrid especializada en procedimientos relacionados con la Ley de Extranjería y la Ley 14/2013 de apoyo a emprendedores y su internacionalización como, por ejemplo, la “Golden Visa”. Además, todos nuestros abogados de extranjería de Madrid están colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Así es que si ya estás en España y necesitas ayuda con tu expediente de extranjería o piensas en la inmigración como una posibilidad para ti, pide una cita online o presencial con nuestro equipo de abogados de extranjería de Madrid. Estamos seguras de que podemos ayudarte.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: C. Estébanez Calderón, 7, 7º – E, 28020 Madrid

📝 Formas de contacto

  • Teléfono – 915 48 22 89
  • Correo electrónico – info@agredabogadas.com
  • Web – https://agredabogadas.com/

📢 Opiniones

Agreda Abogadas
5.0
Based on 245 reviews
powered by Google
Cariane Dos Santos
Cariane Dos Santos
17:56 18 May 22
Gracias a este excelente equipo juridico, consegui mi residencia temporal en españa. En todo momento tuvieron una gran comunicacion conmigo y me ayudaron el todo el proceso, haciendo que fuese lo mas sencillo posible dentro de las dificultades que entrama. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Sebastian Santoro
Sebastian Santoro
10:13 06 May 22
Excelente servicio. Todas son muy profesionales y amables. Se recomienda.
Tatiana Kholodova
Tatiana Kholodova
16:10 29 Apr 22
La mejor atención recibida! Aunque mi caso no es el fácil, me están apoyando en todo el proceso, resolviendo todas las dudas y ofreciendo soluciones para cualquier dificultad que pueda haber. No podía estar más contenta con su profesionalidad y amabilidad! Excelente servicio!
Olver Reinaldo
Olver Reinaldo
17:06 18 Apr 22
Son las mejores por amplia diferencia, si quieres hacer trámites con toda la seguridad del mundo, acuda a Agreda Abogadas, la transparencia, previsión, confianza y dulzura caracterizan su forma de trabajar. De todos los abogados que visité para tramitar mi situación en España, no pude haber escogido mejor.
Geraldina Mejia
Geraldina Mejia
14:30 08 Apr 22
Muy contenta y satisfecha con agreda abogadas, solicite la nacionalidad española con ellas y todo salió muy rápido, sin duda alguna puedo decir que son muy profesionales, amables y muy eficientes a la hora de tramitar cualquier petición. Muchisimas gracias!! Bendiciones.
JORGE SUAREZ
JORGE SUAREZ
08:27 18 Mar 22
Excelentes! Me apoyaron en un trámite de urgencia y con muy poco tiempo. Los recomiendo ampliamente y espero trabajar con ellos nuevamente!
Julian Mejia
Julian Mejia
08:37 20 Feb 22
Agradezco al equipo de Agreda Abogadas sugestión y acompañamiento en mi proceso para octener la nacionalidad. Excelente personas brindan un oportuno servicio son las mejores
Fisio Andrearz
Fisio Andrearz
16:07 18 Feb 22
Muy amables y concretas en la asesoria, despejan todas tus dudas y te brindan opciones. Recomendadas
Raquel Cuesta
Raquel Cuesta
14:05 02 Feb 22
Un equipo de mujeres muy profesionales y comprometidas con su trabajo. Cuidarán de tu caso como si fuera el suyo propio.¡Encantada de haber estado en su oficina!
Andrea Barahona
Andrea Barahona
17:23 10 Jan 22
He tenido mi cita con Claudia Agreda y desde el comienzo fue muy clara y amable en responder y explicar todas mis dudas con un amplio conocimiento en el área extranjería. Muy recomendable.
IRSA TATIANA OVIEDO SALCEDO
IRSA TATIANA OVIEDO SALCEDO
06:21 15 Dec 21
Agradezco al equipo de Agreda Abogadas su gestión y acompañamiento en mi proceso para obtener la Nacionalidad. EXCELENTES Profesionales y Personas!!, brindan un servicio oportuno, con calidad y cálido.
Carolina Vargas Jiménez
Carolina Vargas Jiménez
16:16 23 Nov 21
Atención muy profesional y cálida.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho de Extranjería]