Site Loader

TMartín-Abogados es su despacho de abogados en Puente de Vallecas y especialistas en Derecho de Familia.

En TMartín-Abogados somos especialistas en Derecho de Familia. Es seña de identidad de nuestro despacho. Sumamos años de experiencia en la tramitación de procedimientos de nulidad, Separación matrimonial y Divorcios y todo tipo de actuaciones en materia de Familia. En nuestro despacho de abogados de Puente de Vallecas, somos expertos en mediación y en la solución amistosa de los conflictos familiares. Ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado al cliente, y le acompañamos en todas las fases del conflicto familiar, desde el inicio del proceso hasta su total finalización, asesorando al cliente para dar solución a su problemática jurídica teniendo muy en cuenta el momento emocional que conlleva la ruptura matrimonial o de pareja.

Abarcamos, asimismo, en nuestro despacho de Puente de Vallecas otras áreas del Derecho como el Derecho Civil General y el Derecho Penal. Defensa y Acusación en cualquier tipo de delitos.

Nuestro equipo de abogados le ofrece una solución profesional, honesta y personalizada a su problema legal dentro de nuestras áreas de actuación a precios competitivos. Solicítenos una visita personal en nuestro despacho de Puente de Vallecas o si lo prefiere contáctenos a través de nuestra web.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: Av. de la Ciudad de Barcelona, Nº105, 1ªA, 28007 Madrid

📝 Formas de contacto

  • Teléfono – 915 52 38 11
  • Correo electrónico – tmartin@tmartin-abogados.com
  • Web – https://tmartin-abogados.com/

📢 Opiniones

TMartín-Abogados
5.0
Based on 5 reviews
powered by Google
Carlota Salazar
Carlota Salazar
12:05 11 Sep 21
Tramitó mi divorcio con gran profesionalidad y empatía. Muy recomendable.
Irene Gago
Irene Gago
14:04 18 Feb 21
Super contenta !con mi divorcio consiguieron todo lo que queria y siempre atenta de mis intereses.Sin ninguna duda muy recomendable .Gracias por todo maite .
maria teresa rodriguez montero
maria teresa rodriguez montero
14:52 16 Jul 20
Recomendable 100 % muy profesional trato súper humano.
Maribel del Oso Sanchez
Maribel del Oso Sanchez
14:45 16 Jul 20
Estoy muy satisfecha de cómo ha gestionado mis asuntos, siempre con eficacia, profesionalidad y cercanía. Mi agradecimiento y cariño por su dedicación.
Daniel Ferro Pérez de Guzmán
Daniel Ferro Pérez de Guzmán
14:09 16 Jul 20
Maite es una excelente abogada que muestra muchísimo interés y dedicación a los clientes. En mi caso llevo mi divorcio, que era muy complicado y gracias a su experiencia, su esfuerzo, su poder de negociación puedo disfrutar de la custodia compartida de mis hijos. Le estaré siempre agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Y si mi comentario ayuda a otras personas en su decisión tener por seguro que estaréis en buenas manos. Gracias por todo.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho Familiar]