Site Loader

Sabemos lo complicado y difícil que es encontrar y localizar un equipo de abogados militares, que conozcan el derecho militar y de la Guardia Civil y que den un servicio personal, profesional e integral.

Especialistas en Derecho Militar y Función Pública

La defensa de los intereses de los militares, de los guardias civiles, de los policías y de los servidores públicos es siempre compleja.

En Asercivil disponemos de este tipo de profesionales, con largos años de experiencia profesional y de compromiso acreditado con militares, guardias civiles, policías y funcionarios.

Además, nuestros precios son competitivos y buscamos una solución personalizada a la financiación del asunto.

Ofrecemos contratos de defensa jurídica por abogados expertos en derecho militar, de la Guardia Civil, Policía y Función Pública.

Si necesitas una segunda opinión jurídica, te la damos. Los líderes en la defensa de los derechos de militares y guardias civiles, confían en nosotros. Estamos a tu disposición.

Fuerzas Armadas

Carrera militar, ingreso, ascensos, destinos, promoción interna, retribuciones, conciliación, evaluaciones, IPECs, cursos, movilidad geográfica, quejas e iniciativas, régimen disciplinario, delitos militares.

Policía Nacional

Carrera profesional, ingreso, ascensos, destinos, promoción interna, retribuciones, conciliación, evaluación del rendimiento, régimen disciplinario, delitos

Guardia Civil

Carrera profesional, ingreso, ascensos, destinos, promoción interna, retribuciones, conciliación, pabellones, evaluaciones, Ipeguci, régimen disciplinario, delitos militares.

Funcionarios Civiles

Carrera profesional, ingreso, ascensos, destinos, promoción interna, retribuciones, conciliación, evaluación del rendimiento, procesos selectivos, régimen disciplinario, delitos.

Asociaciones

Constitución, redacción de estatutos y modificaciones, convocatoria y actas de órganos de gobierno y asambleas, inscripciones registrales, solución de conflictos internos, contabilidad y régimen fiscal.

📌 Dónde estamos
  • Dirección: C. Baeza, 7, 1ºB, 28002 Madrid

📝 Formas de contacto
  • Teléfono – 91 415 08 30
  • Correo electrónico – info@asercivil.com
  • Web – https://abogadomilitarmadrid.es/
📢 Opiniones
Abogado Asercivil
5.0
Based on 1 reviews
powered by Google
Roberto Diaz
Roberto Diaz
16:32 13 May 21
Excelente abogado, tanto Mariano Casado como su equipo. Supieron solventar y asesorarme en todo lo relacionado con mi problema. Encima disponen de una cuota anual y se encargan de todos tus problemas. Altamente recomendable.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho Militar]