Site Loader

Mira Abogados surge en el año 2009 bajo el proyecto de su fundador José María Mira Sánchez, abogado con más de diez años de experiencia en los Tribunales, especialista en derecho civil dentro de los ámbitos del derecho de familia, herencias y reclamación ante accidentes de tráfico.

A lo largo de todo este tiempo hemos ido creciendo gracias a dos pilares fundamentales que han basado nuestra actuación como son una continua formación para ofrecer las soluciones legales más novedosas adaptadas a los tiempos que corren y a las necesidades particulares de nuestros clientes, y por otra parte entendemos que el trato al cliente ha de recibir un trato cercano, accesible y de continua comunicación y transparencia para que sepa en todo momento el estado de su asunto, que será tratado con rigor profesional y un alto nivel de vocación, autoexigencia y trabajo.

Derecho de familia

No se arriesgue con un mal acuerdo de divorcio que pueda acarrearle importantes problemas futuros. Ponga su divorcio en manos de auténticos especialistas en Derecho de familia. Le asesoraremos desde el principio buscando la mejor solución para usted. No podemos olvidar que el divorcio no termina cuando se dicta Sentencia, es aquí cuando empieza todo, y de cómo haya sido el proceso de divorcio dependerán las futuras relaciones no sólo con su ex pareja sino también con sus hijos.

Accidentes de tráfico y delitos contra la seguridad vial

Si ha sido víctima de un accidente de tráfico ya sea como peatón, ocupante de un vehículo o conductor, tiene derecho a ser indemnizado por las lesiones sufridas, los daños ocasionados o los gastos por causa del accidente. Como especialistas en accidentes de tráfico obtenemos para usted la mayor indemnización.

Comunidades de propietarios

Prestamos un servicio de calidad para su comunidad personalizado y adecuado a sus necesidades, con ello conseguirá un presupuesto de honorarios ajustado. El ámbito de las comunidades de propietarios está ampliamente regulado en sus distintas facetas por un conjunto de normas (Ley de Propiedad Horizontal, Ordenanzas municipales, normativa urbanística, normas fiscales, normativa laboral si existen empleados en la comunidad, etc.) cada vez más complejas y cambiantes, por ello es necesario contar con un profesional que vele por el cumplimiento de las mismas, ahorrando mucho dinero a la comunidad de propietarios y librándole de las cuantiosas sanciones previstas ante el incumplimiento de dicha normativa.

📌 Dónde estamos
  • Dirección: Calle Azufre, 2, Bajo B, Madrid


📝 Formas de contacto
  • Teléfono – 91 797 80 98
  • Correo electrónico – grupo@miraabogados.es
  • Web – https://miraabogados.es/
📢 Opiniones
MIRA ABOGADOS
4.4
Based on 13 reviews
powered by Google
MaJose Matia
MaJose Matia
11:33 19 Dec 19
Unos magníficos profesionales, se implican en tu caso hasta la solución. Super amables y resolutivos. Y además, unas tarifas, super ajustadas. A partir de ahora, cualquier problema legal, acudiré a ellos. Estoy muy agradecida.
jose maria najera martin
jose maria najera martin
11:50 28 Mar 19
Seriedad, rapidez y precisión. Además de eso con precios muy competentes.Muy buen abogado José María.
Desconocido
Desconocido
20:35 03 Feb 19
Nos llevo un caso de herencia bastante complejo,y lo soluciono muy bien. Lo recomiendo
Dan
Dan
11:11 01 Oct 18
La sabiduría popular dice q huyas del abogado q te dice lo q quieres escuchar. Éste abogado te dice exactamente lo q hay, te guía y aconseja durante el proceso y consigue hacer realidad las expectativas. Un gran profesional
Anañ Villarejo
Anañ Villarejo
16:50 22 Sep 18
Gran profesional. Mi primera experiencia con un abogado, he quedado muy contenta por la sinceridad y el trato.100% recomendado.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho Civil]