Site Loader

Desde el año 2001 el Bufete Vilches Abogados lleva asesorando a sus clientes en las diferentes áreas de especialización, habiendo resuelto miles de procedimientos, tanto judiciales como extrajudiciales, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Abogados de Familia

Separaciones, Divorcios, Modificaciones de medidas, Divorcio Express, Custodia Compartida, Nulidad Matrimonial…

Abogados de Herencias

Testamentos, División de Herencias, Judicial y Extrajudicial, Cuaderno Particional, Aceptación de Herencia.

Abogado Civil

Extinción de condominios, Contratos, Reclamaciones de cantidad, Incapacitaciones, Reclamación de Responsabilidad

Abogado Penal

Defensa en instrucción, Juicios, Acusación, Delitos e Indemnizaciones, Controller Jurídico, Delitos Económicos.

Inmobiliario

Contratos de compraventa o alquiler, Desahucios, Inmatriculación de fincas, Extinción de condominio, Usucapión, vicios ocultos, incumplimiento de contrato de obras, Nulidad Clausula suelo

Abogado Mercantil

Asesoría Jurídica en materia de fusiones, absorciones, escisiones, Disolución y liquidación de sociedades, Redacción de contratos mercantiles, Impugnación de Acuerdos Sociales.

Abogado Laboralistas

Ponemos a su disposición toda la experiencia obtenida después de 17 años de trabajo en el ámbito del derecho laboral. Abogados laboralistas a tu servicio.

📌 Dónde estamos
  • Dirección: Calle del Capitán Haya, 56, 28020 Madrid
📝 Formas de contacto
  • Teléfono – 91 575 90 82
  • Correo electrónico – despacho@hernandez-vilches.com
  • Web – https://www.hernandez-vilches.com/
📢 Opiniones
Vilches Abogados
4.0
Based on 172 reviews
powered by Google
Djiego mendez
Djiego mendez
23:48 26 May 22
Manuel ha llevado mi caso por un problema inmobiliario, es un tio serio, pero está pendiente de sus clientes y lucha hasta el final con las y dientes. Me ha gustado mucho su forma de llevarlo y de atenderme.
GLORIA MARTINEZ
GLORIA MARTINEZ
11:47 26 May 22
Se les encargó a principios del 2018 la reclamación del Cartel del camión a la empresa Scania y a día de hoy no tenemos ninguna respuesta al respecto. No sabemos si han interpuesto demanda a pesar de que se les pagó lo que nos pidieron para iniciar el proceso y se les envió toda la documentación que solicitaron.Llevamos varios años llamando y mandando correos y nadie nos responde.Su actitud es de una falta de profesionalidad indescriptible y negligencia absoluta.
david garcia
david garcia
14:02 22 May 22
Quiara es una gran letrada penalista,sin ella no hubiesemos podido conseguir nada. Se ha involucrado y nos ha cuidado mucho, mirando siempre por nosotros y por lo que nos convenía. Gracias por todo!!👏🏻👏🏻👏🏻
yiovanys macias
yiovanys macias
02:10 10 May 22
Gracias a Manuel y a la ley de segunda oportunidad he podido hacer frente a la deuda que venia arrastrando de hace años de mi negocio que tuve que cerrar porque ya era insostenible. Siempre le estaré agradecido por la ayuda prestada.😎💥💙
franklin colmenarez
franklin colmenarez
14:19 04 May 22
Le estamos muy agradecidos a Marta toda mi familia y yo por habernos tramitado los papeles a todos, ha sido muy amable.
Igor A
Igor A
17:57 26 Apr 22
Estoy segura de que Quiara es la mejor abogada penalista de todo Madrid, le debo mucho y le estoy súper agradecida por haberme llevado mi caso. Es un placer poder contar con tan grandes profesionales como ella lo es.
Lavis Ls (Lavis)
Lavis Ls (Lavis)
17:35 07 Apr 22
Una de las peores elecciones que he podido hacer en mi vida ha sido ir a este bufete de "abogados".Tendrán muchas reseñas buenas pero a mí, personalmente , me han engañado de muy mala manera.Y especial contribución en ello han tenido Cynthia y Nuria.
Cesar Triguero Moya
Cesar Triguero Moya
15:00 01 Apr 22
Carmen me ha llevado mi caso con el banco por un crédito que pedí hace tiempo y unas comisiones demasiado altas, gracias a ella he podido llegar a un acuerdo con el banco para el banco y me ha quitado clausulas excesivas que tenía el banco para sacarme mas dinero. Ha sido un honor poder contar con ella.
Kari Montenegro
Kari Montenegro
18:05 08 Feb 22
Tengo un negocio con varios socios y Manuel que es un tio fantástico, nos lleva desde hace tiempo todo lo relacionado con contratos... Es de total confianza, seguiremos trabajando con él.
Sandra Morillo Gala
Sandra Morillo Gala
22:10 22 Jan 22
Un familiar me recomendó con ellos después de estar inconforme con otros abogados que habían revisado mi caso sobre un despido improcedente. Profesionales desde el momento uno y realmente vi el interés de mi abogado en ayudarme, gracias a su excelente trabajo ahora todo marcha como tenía que ser. ¡GRACIAS!
Julio Torres MS
Julio Torres MS
23:25 11 Jan 22
Sinceramente encantado con la profesionalidad y honestidad con la que habéis atendido mi caso, excelente rapidez de respuesta y búsqueda de soluciones, sin duda los mejores de Madrid!!!!
Leonardo Gomez Toloza
Leonardo Gomez Toloza
17:42 07 Jan 22
Es agradable contar con abogados que generan confianza y soluciones eficaces como ellos.
Enrique Guzman Avila
Enrique Guzman Avila
15:02 07 Jan 22
Estoy complacido con el trato tan profesional y atento que le han dado a mi caso, que bueno haberles encontrado, realmente solucionando mi situación y estoy agradecido por ello, porque fueron mas allá que otros abogados que tuve en el pasado y me ayudaron a resolverlo. 100% recomendados!!!
yiovanys macias
yiovanys macias
17:28 27 Dec 21
Muchas gracias por vuestro servicio, la atención, profesionalidad y delicadeza con la que trataron mi caso fue la apropiada. Sin duda volveré a contar con vosotros ante cualquier problema o duda de carácter legal porque os habéis ganado mi confianza.
Jaime Torres Mendez
Jaime Torres Mendez
13:52 18 Dec 21
Me he comprado una casa de obra nueva y no han cumplido plazos para la entrega y gracias a mi abogado me han devuelto lo que me costado en estos meses pagar un alquiler y un poco mas por las molestias. Es fantástico que hayan buenos abogados que te asesoren de tan buena manera.
Eva nana
Eva nana
18:42 08 Dec 21
Tienen un método totalmente desarrollado en su área comercial, te hacen pensar que son una empresa seria que te ayudará en el problema que tengas. Se ofrecen rápido para una toma de contacto y saben cómo venderte el por qué ellos ven tu caso como una gran oportunidad y usan toda esa estrategia para cerrar un acuerdo económico que tú por necesidad firmas y pagas, porque los plazos para desembolsar son inminentes, no sea que se diluya este efecto comercial.Bien, después de esto solo hay vacío. Dejan de existir y lo que para ti era una urgencia para resolver, ahora tiene un motivo de estrés añadido porque sientes una indiferencia total. Nadie te dará respuesta, simplemente te cuentan que devolverán la llamada tan pronto como sea posible... Esa llamada de aviso que nunca llega.Terrible servicio, si se puede llamar servicio.
Angel Daniel Cuevas
Angel Daniel Cuevas
19:29 02 Dec 21
Gracias por absolutamente todo, por asesorarme tan bien y llevar mi caso de esta manera tan respetuosa y profesional. Gracias, gracias y gracias!
Jaime Ferran
Jaime Ferran
20:00 08 Sep 21
Pagas por lo que obtienes.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Abogado Multidisciplinar]