Site Loader

Barbero & Lucas Abogados es un despacho fundado en 1.999. Desde sus inicios hemos asesorado y defendido a nuestros clientes en más de 3.000 juicios y procedimientos.

El Despacho de forma personalizada y desde la primera entrevista, le asignará un letrado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ejerciente, con experiencia mínima de quince años y especializado en la rama jurídica que precise, que en su caso le asesorará en el ámbito jurídico en forma preventiva, mediara y defenderá sus intereses en vía extrajudicial y si fuera necesario, litigará asumiendo su defensa en todos los ámbitos jurisdiccionales españoles en todo el territorio nacional.

Defensa Penal

La defensa y acusación penales son uno de los servicios más demandados. Nuestros Letrados valorarán las circunstancias de los problemas que nos encomienden y les informarán pormenorizadamente de su situación, posibilidades reales de éxito, línea de defensa o estrategia procesal más adecuada, así como de las pautas de actuación personal a seguir.

Defensa Civil

La actuación profesional del Despacho se dirige a la defensa del cliente en las acciones y procedimientos del Derecho de Familia, sucesiones y donaciones, cosas y bienes, obligaciones y contratos y responsabilidad civil y el muy demandado derecho bancario.

Derecho de Extranjería

Nuestro despacho ha venido defendiendo los derechos de los ciudadanos extranjeros con gran experiencia y excelentes resultados no solo administrativamente sino en todas las sedes judiciales, desde los Juzgados unipersonales de lo Contencioso Administrativo, ante las Secciones de los Tribunales Superiores de Justicia, Sala Tercera del Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

Defensa Administrativa

Ofrecemos a nuestros clientes la defensa jurídica en las materias y procedimientos frente a los actos y resoluciones de la Administración Pública en todos sus ámbitos, Municipal, Comunidad Autónoma, Estatal, entes periféricos, etc.

Defensa Laboral

Las actuaciones dentro del ámbito del Derecho Laboral cuentan con una experiencia en sus profesionales de más de 20 años, tanto desde la posición del trabajador como de la del empleador.

Accidentes de Tráfico

Desde la modificación el 1 de julio de 2015 del código penal, el tratamiento jurídico de los accidentes de tráfico ha variado sustancialmente en España, tanto en la forma de calcular las indemnizaciones y los conceptos indemnizatorios como en la forma de afrontar una reclamación por accidente de tráfico. Nuestro despacho puede asesorarle y defenderle gracias a nuestra amplia experiencia en la defensa ante cualquier accidente o sanción de tráfico.

📌 Dónde estamos
  • Dirección: C/ Fortuny 3, 5º Dcha. 28010 Madrid
📝 Formas de contacto
  • Teléfono – 91 547 2344 – 647 937 670
  • Correo electrónico –
  • Web – https://barberoylucasabogados.es
📢 Opiniones
Barbero & Lucas Abogados
4.8
Based on 24 reviews
powered by Google
Kike
Kike
09:44 06 May 22
Tuve un problema, me ayudaron desde el primer momento dándome todas las opciones.Muy contento y... los recomiendoread more
israel garcia
israel garcia
11:15 06 Apr 22
Trato insuperable,profesionales al 100%.Recomiendo a todo el mundo que los escoja como abogados.
Pedro Lapuerta Garcia
Pedro Lapuerta Garcia
10:03 16 Dec 21
Excelentes Profesionales. Dan solución a los problemas por más difíciles que sean
alfonso romero sanchez
alfonso romero sanchez
17:23 03 May 21
Excelente trato y profesionalidad, desde hace años he confiado en ellos con excelentes resultados... en diversos temas.read more
Akram ALBA GONZALEZ
Akram ALBA GONZALEZ
10:24 23 Mar 21
Conocí a Antonio en un tema penal en 2017 y me ayudó en todo el recorrido hasta el final , lo que... parecía que no tendría solución a dios gracias y a su profesionalidad se solucionó.Posteriormente conocí a su compañero Lucas quien me ayudó en temas administrativos por temas laborales y me ayudo a que me pagasen las nóminas que me debían.Sinceramente un largo camino de burocracia e incertidumbre pero con resultados que no pensaba que fuesen a suceder.Los recomiendo 100% se implican en su profesión y tienen un trato muy profesional.read more
CHEMA MARTINEZ
CHEMA MARTINEZ
17:21 17 Mar 21
Excelente trato, atención, implicación y por supuesto, grandes resultados. Lo recomendaría tanto... para cuestiones legales-laborales como familiares. Ahora que está en auge la reclamación por intereses abusivos de las entidades financieras, con ellos conseguirás que te representen y consigan mitigar el 100% de la deuda. Lo recomiendoread more
Alvaro Nuñez Garcia
Alvaro Nuñez Garcia
18:35 15 Mar 21
Abogados expertos en varias materias, que atienden rápido y eficientemente. a Mi me hicieron un... recurso de trafico que consigió quitarme una multa de 1500€ de la adminsitración catalana. Además también llevan otros temas no solo recursos de multas. Contento con su gestión y con el precio.read more
See All Reviews
js_loader

[Principal][Abogado Multidisciplinar]