Site Loader

LMN Abogados se define por su vocación y servicio a todos los clientes. Creemos en el Derecho como instrumento para la solución de problemas y conflictos sociales, civiles y empresariales. A día de hoy, y debido a la concurrencia y complejidad de los servicios económicos, así como a la profusa regulación legal de todos los ámbitos que nos rodean, resulta esencial contar con un asesoramiento individualizado, profesional e integral, que cubra todos los aspectos legales, financieros y técnicos necesarios para la tranquilidad de aquellos que deciden depositar su confianza en nosotros.

Nuestra filosofía va íntimamente vinculada a la deontología profesional: ser transparentes y honestos con nuestros clientes, y definir la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades, contando con el mejor equipo de profesionales para satisfacer todas sus demandas.

Todo el equipo de LMN Abogados está altamente cualificado y se encuentra a su entera disposición para el desempeño de todas las actividades que pueden requerirse, interviniendo en todas las esferas: la constitución de su negocio o pyme, la reclamación de sus deudas, la elaboración de cualquier tipo de contrato, la defensa penal en cualquier tipo de delito, asesoramiento en materia de préstamos hipotecarios o créditos al consumo, la tutela ante un despido que no considera justo, etcétera.

Para todo ello, el despacho cuenta con abogados, economistas y peritos que están especializados en todas y cada una de las ramas de nuestro Derecho, brindando el mejor servicio a nuestros clientes, entre los que se encuentran trabajadores por cuenta ajena, funcionarios públicos, empresarios individuales y autónomos, consumidores y usuarios, y pymes y startups cuya actividad alcanza la mayoría de los sectores económicos de nuestro país.

LMN Abogados cuenta con auténticos profesionales especializados en todas las materias del Derecho que prestan servicios de asesoramiento jurídico integral y defensa legal a particulares, entidades y empresas, tanto nacionales como internacionales.

Los socios de nuestro despacho lideran todas las operaciones encomendadas, acompañando de la mano al cliente desde el inicio hasta el final del servicio por el que se nos contrata, y ofreciendo toda su confianza. Nuestros socios y abogados cuentan con la mejor cualificación legal y técnica, colaborando en actividades legales, procesales, y también académicas y de labor docente. Además de los abogados, economistas y peritos judiciales que integran nuestro despacho, LMN Abogados se nutre de “Of Counsels” de alto reconocimiento, entre los que se encuentran doctores y catedráticos universitarios, cuyo asesoramiento nos ayuda a mejorar y aprender día a día.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: C. de Ferraz, 11, 28008 Madrid

📝 Formas de contacto

  • Teléfono – 91 129 11 85
  • Correo electrónico – administracion@3abogados.com
  • Web – http://www.lmnabogados.com/

📢 Opiniones

LMN Abogados
4.6
Based on 11 reviews
powered by Google
Francisco Jiménez Aguilera
Francisco Jiménez Aguilera
14:52 01 Mar 22
Excelentes profesionales. Muy buena calidad/precio en sus honorarios. Son unos expertos en temas bancarios y mercantiles.
COOL AS ICEBERG
COOL AS ICEBERG
22:35 08 Jun 21
PEOFESIONALES DE PRIMERA.
Jeannette Vega
Jeannette Vega
06:57 22 May 20
Despacho recomendable y muy buena atención 😉
Patricia Poole
Patricia Poole
07:54 03 Apr 20
Un trato muy profesional desde el primer minuto. Los abogados del despacho me aconsejaron de las alternativas legales a mi problema y del procedimiento a seguir. Además, pudieron darme seguimiento de la evolución de mi caso siempre que los ritmos procesales así lo permitían. Finalmente, consiguieron resolver el caso a mi favor. 100% recomendable.
Marta Garcia Navarro
Marta Garcia Navarro
12:40 31 Mar 20
Trato muy profesional y cercano. Me asesoraron para la constitución de mi empresa y mi hipoteca. No dudaré en contactar con ellos para cualquier otro asunto legal en el futuro.
Roberto Mera
Roberto Mera
16:40 29 Mar 19
Trato personalizado e impecable. Gracias por todo.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Abogado Multidisciplinar]