Site Loader

En De Miguel & Urbano Abogados somos un Despacho de abogados en Madrid multidisciplinar dedicado íntegramente al ejercicio profesional de la abogacía, con el firme objetivo de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento jurídico de calidad en todas las facetas de su vida diaria. Una firma independiente con un equipo de abogados especializados que trabajarán con todo su esfuerzo y empeño para defender sus intereses.

Nuestros valores se constituyen sobre una total transparencia y profesionalidad, que, junto con un seguimiento permanente y una atención personalizada, desembocan en una relación de respeto y confianza mutua que impulsa el buen resultado de cada procedimiento.

Nuestra máxima es ejercer la defensa de nuestros clientes conforme a las normas de la buena fe, deontología y correcta práctica profesional aportando toda nuestra experiencia y conocimientos para conseguir los objetivos de cada uno de ellos.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: C. de Ferraz, 61, 1º Dcha, 28008 Madrid

📝 Formas de contacto

  • Teléfono – 91 827 24 17
  • Correo electrónico – info@dmuabogados.com
  • Web – https://dmuabogados.com/

📢 Opiniones

De Miguel & Urbano Abogados
4.5
Based on 40 reviews
powered by Google
Álvaro Hernández
Álvaro Hernández
13:51 06 May 22
Trato estupendo, me explicaron el proceso de mi caso genial y el trato de Alicia fue exquisito. Lo recomendaría 100%
Auxi Rivas
Auxi Rivas
16:56 08 Oct 21
Un gran equipo, con gran profesionalidad, su saber estar en el juicio, dándonos una seguridad absoluta de que estábamos en las mejores manos. Estamos muy agradecidos al equipo especialmente a Beatriz
Javier Rosete
Javier Rosete
11:36 23 Sep 21
La verdad que estoy encantado con este despacho sobre todo con Beatriz, comunicación con ellos en todo momento una labor excepcional y sin ninguna preocupación ya que son ellos los que se preocupan, para cualquier problema tendrían solución se los recomiendo
Gabriela Rizzo Lorenzo
Gabriela Rizzo Lorenzo
11:05 12 Aug 21
Solicité consulta al despacho, por cuestiones familiares, a través del formulario de la web. Fue un viernes y el lunes Beatriz (la abogada) me estaba llamando personalmente para darme una primera aproximación al asunto y ofrecerme algunas opciones. El trato fue excelente y la llamada atenta y profesional (aunque no fuera a cobrar por este servicio).Frente a las opciones que nos dio, pedimos una consulta presencial para un asesoramiento más completo, dada la complejidad del tema. La consulta fue exhaustiva y profesional, estaba claro que dominaba el tema. Pero lo más importante: nos dedicó todo el tiempo que necesitamos para aclarar las ideas y saber las vías de las que disponíamos. Finalmente, la solución primera que nos dio NO fue judicial, lo cual da muestras de la honestidad con el cliente.Gracias a la consulta no solamente hemos podido solucionar el problema con rapidez, sino que lo hemos hecho sin acudir a juicio (ahorrando con ello muchísimos costes). Por ello, el precio de la consulta no solo que es adecuado (por la profesionalidad, la experiencia y todo el tiempo que no dedicó), sino porque si no hubiéramos ido a tiempo a preguntar, al final no nos hubiera quedado más remedio que acudir a la vía judicial, con todos los costes que ello implica.Sin duda recomendable: profesionales y sinceros.Gracias por vuestra atención. En la familia estamos muy agradecidos!
Aitana Juaristi
Aitana Juaristi
09:13 13 Mar 21
Profesionales y cercanas, incluso en situaciones que parecen imposibles de solucionar, no han parado hasta conseguirlo.Tan solo tengo cosas buenas que decir de su servicio.Recomiendo al 100%.
Susana Chicharro Muñoz
Susana Chicharro Muñoz
23:41 14 Dec 20
Encantada con el trato. Son muy profesionales y me han solucionado todo. Súper recomendables!
Lucia Suarez Portal
Lucia Suarez Portal
08:27 19 Jun 20
Nada que ver con otros bufetes en los que te dejan desatendido. Quiero agradecer a De Miguel & Urbano Abogados su profesionalidad entrega y continua atención a la hora de resolver mi caso. Es exactamente lo que necesitaba para un caso tan sensible como el mío. Profesionales de calidad.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Abogado Multidisciplinar]