En De Miguel & Urbano Abogados somos un Despacho de abogados en Madrid multidisciplinar dedicado íntegramente al ejercicio profesional de la abogacía, con el firme objetivo de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento jurídico de calidad en todas las facetas de su vida diaria. Una firma independiente con un equipo de abogados especializados que trabajarán con todo su esfuerzo y empeño para defender sus intereses.
Nuestros valores se constituyen sobre una total transparencia y profesionalidad, que, junto con un seguimiento permanente y una atención personalizada, desembocan en una relación de respeto y confianza mutua que impulsa el buen resultado de cada procedimiento.
Nuestra máxima es ejercer la defensa de nuestros clientes conforme a las normas de la buena fe, deontología y correcta práctica profesional aportando toda nuestra experiencia y conocimientos para conseguir los objetivos de cada uno de ellos.
📌 Dónde estamos
Dirección: C. de Ferraz, 61, 1º Dcha, 28008 Madrid
Un gran equipo, con gran profesionalidad, su saber estar en el juicio, dándonos una seguridad absoluta de que estábamos en las mejores manos. Estamos muy agradecidos al equipo especialmente a Beatriz
La verdad que estoy encantado con este despacho sobre todo con Beatriz, comunicación con ellos en todo momento una labor excepcional y sin ninguna preocupación ya que son ellos los que se preocupan, para cualquier problema tendrían solución se los recomiendo
Solicité consulta al despacho, por cuestiones familiares, a través del formulario de la web. Fue un viernes y el lunes Beatriz (la abogada) me estaba llamando personalmente para darme una primera aproximación al asunto y ofrecerme algunas opciones. El trato fue excelente y la llamada atenta y profesional (aunque no fuera a cobrar por este servicio).Frente a las opciones que nos dio, pedimos una consulta presencial para un asesoramiento más completo, dada la complejidad del tema. La consulta fue exhaustiva y profesional, estaba claro que dominaba el tema. Pero lo más importante: nos dedicó todo el tiempo que necesitamos para aclarar las ideas y saber las vías de las que disponíamos. Finalmente, la solución primera que nos dio NO fue judicial, lo cual da muestras de la honestidad con el cliente.Gracias a la consulta no solamente hemos podido solucionar el problema con rapidez, sino que lo hemos hecho sin acudir a juicio (ahorrando con ello muchísimos costes). Por ello, el precio de la consulta no solo que es adecuado (por la profesionalidad, la experiencia y todo el tiempo que no dedicó), sino porque si no hubiéramos ido a tiempo a preguntar, al final no nos hubiera quedado más remedio que acudir a la vía judicial, con todos los costes que ello implica.Sin duda recomendable: profesionales y sinceros.Gracias por vuestra atención. En la familia estamos muy agradecidos!
Profesionales y cercanas, incluso en situaciones que parecen imposibles de solucionar, no han parado hasta conseguirlo.Tan solo tengo cosas buenas que decir de su servicio.Recomiendo al 100%.
Nada que ver con otros bufetes en los que te dejan desatendido. Quiero agradecer a De Miguel & Urbano Abogados su profesionalidad entrega y continua atención a la hora de resolver mi caso. Es exactamente lo que necesitaba para un caso tan sensible como el mío. Profesionales de calidad.