Site Loader

El despacho fue fundado en 1994 por la abogada Mª Adela Gómez-Centurión Criado, habiendo tenido distintas sedes en Madrid y La Coruña, hasta que en el año 2006 se estableció en donde se encuentra en la actualidad, en la zona de Suanzes-Simancas, junto al Polígono Empresarial de Julián Camarillo, a través del cual, ha venido prestando asesoramiento integral a particulares y empresas en distintos escenarios.

El liderazgo de su fundadora, Mª Adela Gómez-Centurión Criado, ha llevado al despacho a ser capaz de prestar sus servicios de manera satisfactoria a multitud de clientes en diferentes áreas del Derecho desde hace 25 años. Durante todo ese tiempo, el despacho ha acumulado experiencia principalmente en Derecho Civil, Penal, Laboral y en materia de Discapacidad y Dependencia.

La excelencia jurídica marcada como meta por Mª Adela Gómez-Centurión Criado, se ve reflejada en el asesoramiento que se presta a los numerosos clientes que acuden al despacho, los cuales son atendidos no sólo por su fundadora sino también por los colaboradores del despacho que resultan ser profesionales del sector especializados en sus respectivas áreas de práctica.

Compromiso

Partimos de la idea de que cada cliente y su caso merece nuestra mayor dedicación y esfuerzo, por eso nos esmeramos en estar siempre a disposición de nuestros clientes

Vocación

Ejercemos nuestra profesión con la ética y el entusiasmo que se merece, con unos principios fuertemente arraigados que nos permiten defender de la mejor manera posible a nuestros clientes.

Discreción

Como abogados somos conscientes de la vital importancia que tiene respetar el código deontológico de la Abogacía.

Profesionalidad

Nuestra experiencia es nuestro mayor valor. Por tal motivo, la aplicamos junto a nuestro mayor esfuerzo a cada uno de los asuntos de nuestros clientes, siempre desde la perspectiva de defender sus intereses de la mejor forma.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: C/ Alfonso Gómez, 55, 1º3, entrada por Rufino González, nº60, 28037 Madrid

📝 Formas de contacto

  • Teléfono – 913 75 92 38
  • Correo electrónico – info@abogadosgomezcenturion.es
  • Web – http://www.abogadosgomezcenturion.es/

📢 Opiniones

AGC. Abogados Gómez-Centurión
4.8
Based on 33 reviews
powered by Google
Carlos Lopez
Carlos Lopez
19:05 03 May 22
Trabajo muy eficaz y muy profesional. Un gran compromiso y diligencia en la resolución de la cuestión que me han gestionado. Muy satisfecho.
Pilar Hernandez
Pilar Hernandez
18:52 01 Apr 22
Tuve que requerir los servicios de la Sra Gómez -Centurión en un asunto muy desagradable y doloroso para mí, en todo momento, recibí,no solo el mejor asesoramiento profesional ,si no que además, la empatia y delicadeza demostrada por Adela ,contribuyeron todo momento a suavizar la situación ya de por si desagradable, gracias Adela ,fuiste más que una abogada, fuiste una amiga.
Mila Gener
Mila Gener
11:24 05 Mar 22
Gran profesionalidad la de este despacho. Destacar la implicación y el buen trato con el cliente. Recomendable 100%. Gracias por vuestra ayuda en todo momento.
sandra garcia lazaro
sandra garcia lazaro
10:03 26 Feb 22
La atención recibida ha sido excelente. Los consejos y asesoramientos cumplieron con las expectativas deseadas. Adela destaca por su gran profesionalidad.Fue todo un acierto contar con su experiencia.Recomendable en todos los sentidos
Eugenio García
Eugenio García
21:31 25 Feb 22
Despacho profesional y atento. Atiende tus necesidades poniendo todos los recuerdos para atender tus necesidades
Ave_Fenix Fenix
Ave_Fenix Fenix
13:44 14 Feb 22
He ido para un Asesoramiento jurídico y las respuestas, orientacióny planteamiento han sido Espectaculares y superado mis Expectativas, solo puedo decir que son Excelentes profesionales y que me han dado solución a mis necesidades, además de un trato inmejorable y personal
Javier Pérez
Javier Pérez
10:14 21 Dec 21
Excelente trato. Se implican mucho. Explican muy bien las cosas.
Ana Mª Mosquera Carregal
Ana Mª Mosquera Carregal
16:19 19 Nov 21
Despacho con excelentes profesionales, magnífico trato y atención al cliente. En todo momento te acompañan en el proceso aportando soluciones y planteamientos . He acudido a ellos en varias ocasiones siendo los resultados conseguidos óptimos.
Agustin “Cega”
Agustin “Cega”
19:13 04 Nov 21
Recientemente he tenido la necesidad de usar sus servicios. Gestión y atención con la máxima profesionalidad. Dar las gracias por recibir el máximo apoyo para un problema puntual.
LA AGENDA DE GERARDO
LA AGENDA DE GERARDO
12:05 13 Oct 21
Sinceramente agradecido por el trato dispensado, afán de servicio y claridad en la valoración del problema, no te dan falsas expectativas. En mi caso además con un excelente resultado ya que de todas las opciones posibles consiguieron la mejor. Absolutamente recomendable por su cercanía y transparencia.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Abogado Multidisciplinar]