El despacho fue fundado en 1994 por la abogada Mª Adela Gómez-Centurión Criado, habiendo tenido distintas sedes en Madrid y La Coruña, hasta que en el año 2006 se estableció en donde se encuentra en la actualidad, en la zona de Suanzes-Simancas, junto al Polígono Empresarial de Julián Camarillo, a través del cual, ha venido prestando asesoramiento integral a particulares y empresas en distintos escenarios.
El liderazgo de su fundadora, Mª Adela Gómez-Centurión Criado, ha llevado al despacho a ser capaz de prestar sus servicios de manera satisfactoria a multitud de clientes en diferentes áreas del Derecho desde hace 25 años. Durante todo ese tiempo, el despacho ha acumulado experiencia principalmente en Derecho Civil, Penal, Laboral y en materia de Discapacidad y Dependencia.
La excelencia jurídica marcada como meta por Mª Adela Gómez-Centurión Criado, se ve reflejada en el asesoramiento que se presta a los numerosos clientes que acuden al despacho, los cuales son atendidos no sólo por su fundadora sino también por los colaboradores del despacho que resultan ser profesionales del sector especializados en sus respectivas áreas de práctica.
Compromiso
Partimos de la idea de que cada cliente y su caso merece nuestra mayor dedicación y esfuerzo, por eso nos esmeramos en estar siempre a disposición de nuestros clientes
Vocación
Ejercemos nuestra profesión con la ética y el entusiasmo que se merece, con unos principios fuertemente arraigados que nos permiten defender de la mejor manera posible a nuestros clientes.
Discreción
Como abogados somos conscientes de la vital importancia que tiene respetar el código deontológico de la Abogacía.
Profesionalidad
Nuestra experiencia es nuestro mayor valor. Por tal motivo, la aplicamos junto a nuestro mayor esfuerzo a cada uno de los asuntos de nuestros clientes, siempre desde la perspectiva de defender sus intereses de la mejor forma.
📌 Dónde estamos
Dirección: C/ Alfonso Gómez, 55, 1º3, entrada por Rufino González, nº60, 28037 Madrid
Tuve que requerir los servicios de la Sra Gómez -Centurión en un asunto muy desagradable y doloroso para mí, en todo momento, recibí,no solo el mejor asesoramiento profesional ,si no que además, la empatia y delicadeza demostrada por Adela ,contribuyeron todo momento a suavizar la situación ya de por si desagradable, gracias Adela ,fuiste más que una abogada, fuiste una amiga.
Gran profesionalidad la de este despacho. Destacar la implicación y el buen trato con el cliente. Recomendable 100%. Gracias por vuestra ayuda en todo momento.
La atención recibida ha sido excelente. Los consejos y asesoramientos cumplieron con las expectativas deseadas. Adela destaca por su gran profesionalidad.Fue todo un acierto contar con su experiencia.Recomendable en todos los sentidos
He ido para un Asesoramiento jurídico y las respuestas, orientacióny planteamiento han sido Espectaculares y superado mis Expectativas, solo puedo decir que son Excelentes profesionales y que me han dado solución a mis necesidades, además de un trato inmejorable y personal
Despacho con excelentes profesionales, magnífico trato y atención al cliente. En todo momento te acompañan en el proceso aportando soluciones y planteamientos . He acudido a ellos en varias ocasiones siendo los resultados conseguidos óptimos.
Recientemente he tenido la necesidad de usar sus servicios. Gestión y atención con la máxima profesionalidad. Dar las gracias por recibir el máximo apoyo para un problema puntual.
Sinceramente agradecido por el trato dispensado, afán de servicio y claridad en la valoración del problema, no te dan falsas expectativas. En mi caso además con un excelente resultado ya que de todas las opciones posibles consiguieron la mejor. Absolutamente recomendable por su cercanía y transparencia.