Site Loader

En Four Law Abogados nos gustan los retos. Tras trabajar en grandes firmas de abogados, decidimos crear nuestro propio equipo, para prestar un servicio cercano que aporte el máximo valor a nuestros clientes.

Pensamos que es posible asesorar a nuestros clientes de forma independiente y profesional, poniéndonos en su piel y ofreciéndoles soluciones prácticas a sus problemas, mediante una relación a largo plazo, que nos permita crecer junto a sus proyectos.

Lo mismo que el mundo cambia a gran velocidad, nuestro reto es adaptar nuestro asesoramiento legal a las nuevas formas de negocio, los desafíos tecnológicos y el mundo globalizado.

Clientes

Estamos enfocados al mundo de los negocios, prestando servicios personalizados a grandes corporaciones, fondos de inversión, empresas de mid-market, family offices, start-ups y cualquier otro modelo de emprendimiento.

Nuestros mejores prescriptores son nuestros clientes, pues defendemos sus intereses con pasión, enfoque práctico y capacidad de negociación. Nuestra dimensión minimiza los conflictos de interés y nos permite un asesoramiento ágil y profesional al mismo tiempo.

Servicios

A partir de esta idea, en Fourlaw ofrecemos asesoramiento práctico, independiente y especializado de primer nivel en operaciones societarias, contratación mercantil, operaciones de financiación, derecho fiscal, tecnologías de la información propiedad intelectual, proyectos audiovisuales, litigación y concursal.

Combinamos el rigor técnico jurídico con el conocimiento a fondo del negocio de los clientes, siempre buscando relaciones duraderas y de confianza.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: C. Alcalá, 93, 3º F, 28009 Madrid

📝 Formas de contacto

  • Teléfono – 912 75 55 00
  • Correo electrónico – info@fourlaw.es
  • Web – https://www.fourlaw.es/

📢 Opiniones

Fourlaw Abogados
5.0
Based on 4 reviews
powered by Google
js_loader

[Principal][Abogado Multidisciplinar]