Site Loader

Militaris Abogados es un gabinete Jurídico de referencia nacional, dirigido por el letrado y Doctor en Derecho D. Germán Salido Campos con experiencia en las áreas del Derecho Militar y Funcionarial desde hace más de una década.

Especializado en el asesoramiento y defensa en temas militares y funcionariales, con el objetivo prioritario de excelencia, eficacia y sobre todo, una atención personalizada a nuestro cliente, con especial vocación al personal de las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y función pública en general. Realizamos un estudio detallado y minucioso de cada caso concreto, con el fin de conseguir la solución legal en cada asunto.

Nuestra misión es proporcionar un servicio global de asesoramiento, desarrollando nuestra actividad en todo el territorio nacional con una clara orientación hacia el cliente y siempre con el compromiso de dar la mayor calidad y eficiencia para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Contamos con un equipo de abogados expertos, altamente cualificados y preparados en estas áreas de especialización (militares, personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y funcionarios), ofreciendo un asesoramiento jurídico de calidad y un trato personalizado y directo.

Buscamos, la forma más eficiente de hacer posibles los proyectos de nuestros clientes, estudiando las circunstancias de cada caso concreto con el fin de poder presentar aquellas alternativas disponibles, y que a la vista de ellas, el cliente adopte sus decisiones con la mayor información posible.

📌 Dónde estamos
  • Dirección: C. Serrano, 29, 3º E, 28006 Madrid

📝 Formas de contacto
  • Teléfono – 688 92 24 54
  • Correo electrónico – info@militarisabogados.es
  • Web – http://www.militarisabogados.es/
📢 Opiniones
Militaris Abogados
4.8
Based on 24 reviews
powered by Google
RLP
RLP
17:03 27 Apr 22
Les he llamado para buscar consejo y me han dejado las cosas claras sin buscar un beneficio económico rápido como hacen otros bufetes que aparecen en el buscador.
Andrés A. Berciano Martínez
Andrés A. Berciano Martínez
17:38 30 Dec 21
El Sr. Germán Salido Campos es un perfecto conocedor de la normativa militar, tanto de la jurisdiccion contencioso administrativa, como de la contencioso disciplinaria militar, como de la disciplinaria militar, como de la administrativa militar no disciplinaria.Este dato es muy importante, ya que muchos otros abogados se centran casi exclusivamente en una, o tal vez dos, de estas 4 ramas, y no dominan cualquiera de las otras. Y esto provoca que, frecuentemente, en algún momento de los procedimientos que llevan a su cargo, su asesoramiento no es correcto.No es este el caso de Germán; él sí es capaz de llevar un asunto desde su inicio a su final, a través de los diferentes tipos de derecho aplicable.En cuanto a su atención, es una persona cercana y comprensiva, con mucha experiencia de años en lides militares, que se pone en la piel del cliente para mejor poder entender y satisfacer sus necesidades. Y eso se nota al hablar con él.Pero esta cercania no le impide ser claro y objetivo en sus opiniones, lo cual una vez más es muy de agradecer. Es decir, no es uno de los abundantes "vendedores de humo" que es facil encontrar cuando se plantean problemas que requieren una aproximacion fria y profesional para ser resueltos satisfactoriamente.
Rafael Lopez
Rafael Lopez
12:18 25 Sep 21
Germán, gran profesional con una gran trayectoria académica y laboral.Gran conocedor de la ley y muy resolutivo en todos los aspectos.
Jose Luis Rodríguez Serrano
Jose Luis Rodríguez Serrano
17:30 20 Sep 21
Trato magnifico. Recomendado 100%
Irene C
Irene C
14:18 20 Aug 21
Trato cercano y personalizado. Gran conocedor de la materia además de ser formador en otros centros. Gracias
daniel carballo garcia
daniel carballo garcia
20:17 20 Jul 21
Perfecto asesoramiento con un conocimiento de la materia impresionante. El trato no puede ser mejor, muy contento con este despacho.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho Militar]