Site Loader

Abogados expertos en Derecho Penal Militar, Derecho Administrativo Militar y Disciplinario Militar. Soluciones legales para la defensa de tus derechos e intereses en el ejercicio de tu profesión militar.

Asesoramiento y defensa legal de tus derechos e intereses

En todos los asuntos o procedimientos donde interviene la Jurisdicción Militar (Derecho Penal, Administrativo y Disciplinario Militar)

Cobertura en toda España

No importa donde estés, porque utilizamos las nuevas tecnologías para llegar donde te encuentres y nuestros clientes proceden de cualquier punto de nuestro país.

Información continua

Te informamos de cada trámite o actuación que llevamos a cabo, y promovemos tu participación activa en la resolución del caso.

Atención personalizada

Creemos en la relación de cercanía entre abogado-cliente. Por eso tienes línea directa y contacto permanente con tu letrado cuando lo necesites.

Gestión integral de tu caso

Desde el principio hasta el final, tanto en vía procedimental como judicial. Estrategia, tramitación, escritos, recursos, defensa en Tribunales…todo con el abogado experto en Derecho militar que necesitas.

Garantía

Llevamos más de 20 años trabajando como abogados especialistas en Derecho Militar, y nuestra experiencia y sólida formación jurídica nos permite contar con un prestigio profesional reconocido tanto en nuestro sector como los Tribunales.

Tranquilidad y seguridad

Sabemos que te preocupan las consecuencias puede suponer para tu carrera y tu futuro cualquier problema que te surja en el ámbito del Derecho Penal, Administrativo o Disciplinario Militar. Por eso nuestro objetivo es que tengas la tranquilidad y seguridad de que tenemos las soluciones jurídicas que necesitas para resolver cualquier cuestión que afecte a tus derechos o tus intereses.

📌 Dónde estamos
  • Dirección: Calle de José Abascal, 41, 28003 Madrid

📝 Formas de contacto
  • Teléfono – 654 62 45 40
  • Correo electrónico – info@cdelgadoabogados.com
  • Web – https://www.cdelgadoabogados.com/
📢 Opiniones
Abogado Carlos Delgado
3.9
Based on 15 reviews
powered by Google
Daniel Iglesias Fernández
Daniel Iglesias Fernández
12:48 25 May 22
Aún no he tenido el placer de trabajar con el, pero en la conversación telefónica en la que me llamó para exponerle los hechos, me transmitió confianza y una gran profesionalidad. Es un privilegio saber que puedes contar con gente así cuando las cosas se complican.
José Sesp
José Sesp
15:42 05 May 22
Me parece muy recomendable. Les hice una consulta sobre tema de escolarización de mi hijo y me respondieron al momento de forma totalmente gratuita por WhatsApp y fueron los únicos que sabían de lo que estaban hablando. Muchas gracias de nuevo
diego valades
diego valades
17:10 21 Feb 22
Ya se por qué la primera consulta es gratis........ Básicamente por qué no te llaman aunque te conciertan una cita. Por lo que leo en las reseñas es marca de la casa en este despacho.
Mikel Gomez Luis
Mikel Gomez Luis
13:10 24 Jan 22
Aun sigo esperando su llamada.... tenía cita telefónica para el viernes a las 7 y nada llamo a las 7:20 para ver que pasa y me dice que va con un poco de retraso, pero que no me preocupe que me llama a lo largo de la tarde que el lo dejaba apuntado me dijo la persona que descolgó supongo que el secretario...aun sigo esperando esa llamada!Con lo cual no lo recomiendo, pésima atención al cliente.
Raquel Garcia
Raquel Garcia
18:08 17 Jan 22
Se implicó muchísimo y sus recomendaciones fueron cruciales. Muchas gracias.
Elsa Vergara
Elsa Vergara
16:11 29 Dec 21
Carlos me ha demostrado que es un abogado militar profesional. Desde el primer momento se implicó y supo dar una solución a mi situación.
Sergio Diaz
Sergio Diaz
17:21 10 Nov 21
solo puedo hablar de mi experiencia personal con Carlos como abogado militar. Mi caso fue un éxito y la gestión para llegar a buen fin ha sido muy comucativa. Se nota la experiencia de los años. Gracias de nuevo 🙂
Carlos Duende Mejias
Carlos Duende Mejias
13:26 11 Oct 21
Mi tocayo sacó adelante un juicio por insubordinación. Me ha sacado de encima un peso de una tonelada. Gracias Carlos.
Alvaro Blanco
Alvaro Blanco
10:45 18 Aug 21
Mi experiencia con Carlos ha sido muy buena. Desde el principio me di cuenta de su profesionalidad, se notaba que sabía como funciona el ámbito militar y como resolver el problema que tenía. Agradezco sus servicios y muy contento con el resultado.
Tomás Ac
Tomás Ac
18:28 07 Jul 21
Tuve que depender de sus servicios, y la verdad que salí muy contento. Por mi experiencia lo aconsejo.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho Militar]