Site Loader

Luis Baños Abogados es un despacho de asesoramiento legal especializado en empresas, tanto nacionales como internacionales. Somos Abogados Mercantiles en Madrid.

Somos un Despacho de Abogados especializados en Derecho Mercantil y M&A para Empresas Nacionales e Internacionales.

Además de abogados somos empresarios y es por ello que entendemos y empatizamos a la perfección con nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado, gran dedicación y alta disponibilidad para cada cliente. Resolvemos con efectividad y rapidez sus problemas.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Un asesoramiento completo y permanente en todo lo relacionado con el Derecho Mercantil, desde la constitución de la sociedad, pasando por la regulación de todos los aspectos de su actividad (contratación mercantil) y el asesoramiento sobre operaciones de reestructuración empresarial (fusiones, escisiones, compraventa de empresas, etc.), así como la asistencia a Juntas y Consejos de Administración, la resolución de conflictos societarios y la asistencia letrada en los momentos de crisis (concursos de acreedores).

Nuestros abogados, con una dilatada experiencia y amplia formación, le asesorarán y asistirán en las siguientes materias:

  • Constitución de sociedades, cooperativas, asociaciones y fundaciones.
  • Contratación mercantil.
  • Pactos de Socios.
  • Asesoramiento y asistencia a Juntas de Socios y Consejos de Administración.
  • Resolución de conflictos societarios.
  • Operaciones de reestructuración empresarial (fusiones, escisiones, compraventa de empresas, etc.).
  • Due Diligence jurídico-mercantil.
  • Asistencia letrada en todo tipo de procedimientos mercantiles.
  • Concursos de acreedores.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: C. de Ventura Rodríguez, 24, 1D, 28008 Madrid

📝 Formas de contacto

  • Teléfono – 91 076 66 53
  • Correo electrónico – info@abogadodeempresa.com
  • Página Web – https://abogadodeempresa.com/

📢 Opiniones

Abogados de Empresa
4.5
Based on 17 reviews
powered by Google
Enrique de Hoyos
Enrique de Hoyos
16:40 04 Nov 21
Es un equipo de profesionales en el que prima la eficacia y la asistencia al cliente. Muy recomendable
Di Do
Di Do
16:32 04 Nov 21
Son Realmente profesionales, Quiero agradecer a Luis y Rosa el trato tan profesional que han mostrado en todo momento y la disciplina y discreción con la que trabajan.Mi recomendación es la mejor y recomiendo a todas las personas que precisen de sus servicios que no duden en contactar con ellos.
Antonio Gilabert
Antonio Gilabert
09:17 03 Nov 21
Este despacho de abogados liderado por Luis Baños me ha permitido siempre contar con un departamento legal cercano, ágil y eficiente. Lo recomiendo sin lugar a dudas y muy especialmente para aquellos emprendedores que estén inmersos en la vorágine de procesos M&A.
Paola Velasco
Paola Velasco
16:22 18 May 21
Quiero agradecer a Luis Baños y todo su equipo la profesionalidad y buen hacer que muestran desde el primer momento. Su trato es exquisito y la capacidad de respuesta tanto en asuntos nacionales como internacionales está a la altura de los más reputados bufetes. Desde que entras en el bufete creas una empatía difícil de superar y puedo decir que me siento en las mejores manos y los recomiendo 100%. Luis Baños tiene una dilatada experiencia empresarial y jurídica a nivel nacional e internacional que te hace descansar aunque te encuentres en procesos complejos y largos.
Samuel Estévez
Samuel Estévez
18:22 03 Jan 21
Profesional de la A a la ZTe felicito hoy, no solo porque me representaste como Abogado, sino porque, entre todos los que he conocido, tú eres el mejor¡Que vivan los buenos profesionales como tú!
Ignacio Ibor
Ignacio Ibor
12:40 29 Oct 20
Lo que más destacaría, a parte de los profesionales que son, es la involucración y la siempre disponibilidad de Luis y Rebeca, que son los abogados que llevaron mi caso. Muy recomendables abogados de empresas. Muchas gracias
See All Reviews
js_loader

[Principal][Derecho Mercantil]