Si necesita un Abogado Laboralista en la Comunidad de Madrid para resolver sus asuntos laborales, tales como, por ejemplo, despidos, sanciones, acoso laboral, reclamaciones de cantidad, conciliación de la vida laboral y familiar y cualquier otra cuestión relacionada con el Derecho Laboral, póngase en contacto conmigo y estudiaré su situación para ofrecerle la mejor solución legal a aplicar.
Especialista exclusivamente en Derecho Laboral
La especialización en cualquier área de trabajo es fundamental, y en mi opinión en el ámbito jurídico, mucho más.
Al igual que si tenemos un problema de salud acudimos a un médico especialista, en el ámbito del Derecho, sucede lo mismo, de tal manera que si un divorcio debe ser atendido y representado por un abogado matrimonialista, en un problema o conflicto laboral, por ejemplo, en un despido, debe representarle un abogado especialista en Derecho Laboral, es decir, un Laboralista.
📌 Dónde estamos
Dirección: C. de Ferraz, 2, 2º Izquierda, 28008 Madrid
El Sr. Satué sabe y domina a la perfección su oficio.Excelente trato y mejores resultados. Tuve un problema laboral de cierto calado y su intervención fue crucial para poner las cosas en su sitio. Tenía la fé perdida desde hace tiempo, por malas experiencias, en el colectivo de los letrados, pero este señor me ha hecho recuperarla de todas todas. Muy recomendable si necesitas un buen abogado laboralista.
Me ha negado la atención por el mero hecho de tener planteado el proceso con otro profesional, sin darme siquiera la oportunidad de explicarle que me lleva a buscar su ayuda. Por ello me veo en la obligación moral de exponer y cuestionar la implicación y profesionalidad de Santiago y quiero dar a conocer mi mala experiencia.EDITO LA RESEÑA TRAS LA CONTESTACION TOTALMENTE FUERA DE LUGAR RECIBIDAJamás he manifestado tener ningun problema con mi actual abogado, los motivos por los que no puedo recibir la asistencia de mi abogado son otros que no debo difundir públicamente. Claramente he cometido el error de poner la reseña antes de recibir respuesta a un e-mail, pero una persona con una actitud más constructiva hubiese tratado todo esto de una forma más discreta contactando conmigo en privado para averiguar que ha ocurrido, puesto que estábamos manteniendo una correspondencia totalmente cordial vía e-mail. Los puntos positivos de este desagradable incidente son que puedo descartar sus servicios por motivos evidentes, además de que la lectura de esta review ayude a otras personas que estén valorando contar con usted en posibles procesos.Le deseo mucha suerte en su carrera profesional y que aprenda a gestionar su impulsividad.
Estimado Santiago, solo tengo palabras de agradecimiento para ti, para tu excelente trabajo de asesoramiento y gestión. Desde el principio y durante todo el proceso, estuviste a mi lado, informándome, animándome, calmándome. Mil gracias de corazón, por hacerme ganar el juicio y por hacer justicia.
La mejor opción que pude tomar. Desde el primer momento muy cercano, muy claro en todas las circunstancias que rodeaban el caso y encontró la forma certera para conseguir el objetivo que buscaba.
Tener un problema laboral y contar con un abogado, profesionalmente impecable, y personalmente humano y cercano, es todo un lujo. Ha sabido asesorarme y transmitirme las opciones legales que tenia para tomar las decisiones correctas. Y una vez tomadas, ha salido todo fenomenal y muy rápido. Gracias Santiago
Muy recomendable por su profesionalidad y su trato cercano. Te asesora muy bien y te explica todas las dudas durante todo el proceso.En mi caso fue un tema de conciliación de la vida familiar y laboral y ganamos el juicio.
Muy profesional, dominio de la materia y trato muy cercano.Fuimos hace tiempo, pero tenía pendiente comentar la visita. Queríamos hacer una consulta para tomar o no algunas decisiones. Le elegimos por los comentarios favorables que leímos. No nos equivocamos.Antes de la visita nos dijo el precio y tiempo reservado, que nos pareció razonable y asequible. La información y explicaciones fueron muy claras y nos dio muy buenos consejos. Dado el clima de confianza que generó consultamos también otro tema no previsto cuando estábamos ya al límite del tiempo. Dijo que no importaba y nos animó a hacerlo sin transmitir prisa en ningún momento. No quiso cobrar un plus por el exceso de tiempo. Muy generoso. Recomendable 100%.