Site Loader

González & Gorjón Abogados es un despacho que se encarga en exclusiva del asesoramiento en materia laboral, por lo que tenemos un equipo de abogados laborales con un alto grado de especialización ante cualquier problema que tenga relacionado con su contrato de trabajo.

Abogado laboralista para reclamaciones de salarios, modificaciones de contrato, solicitudes de excedencia o reducciones de jornada, conciliación de la vida laboral y familiar, despidos…, tenemos contrastada experiencia ofreciendo soporte legal a trabajadores particulares, que necesiten de un abogado laboral para solucionar un problema.

Nuestra política de honorarios es clara y transparente: el cliente conoce desde su primera visita el coste total del proceso, a través de las distintas fases que componen el mismo, sin modificaciones sorpresivas posteriores,

A tal fin formalizamos cada asunto a través de hoja de encargo profesional, y siempre bajo los criterios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Los abogados laborales tienen una serie de funciones que ayudan a asesorar y defender a los trabajadores en cada litigio que requiere de una resolución, ya sea contra su empresa actual o ex expresa si ha sido despedido con una causa no justificada.

¿Qué es un abogado laboral?

  • Asesor para casos de derecho laboral de forma personal, como para grupos de trabajadores
  • Asesoramiento en gestiones con la Seguridad Social para solicitar la jubilación, pensión o incapacidad
  • Representación a la hora de asistir a procedimientos judiciales por casos de derecho laboral
  • Revisar y asesorar respecto a los contratos de trabajo
  • Asesoramiento frente a los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES)
  • Negociación de convenios colectivos
  • Ayuda al trabajador durante a una situación de despido o sanción, y conocer si se ha realizado de forma adecuada o se han vulnerado los derechos laborales
  • Casos de acoso laboral y mobbing
  • Accidentes de trabajo
  • Reclamación de cantidades por deudas impagadas de la empresa frente al trabajador. Un abogado laboralista ayuda a que la gestión cumpla con las normal para recuperar el dinero que debe la empresa
📌 Dónde estamos
  • Dirección: C. de Alcalá, 136, 28009 Madrid

📝 Formas de contacto
  • Teléfono – 91 932 38 22
  • Correo electrónico – info@abogadosdespido.es
  • Web – https://abogadosdespido.es/
📢 Opiniones
Gonzalez Gorjón Abogados
4.9
Based on 18 reviews
powered by Google
lola altuna
lola altuna
11:19 01 Apr 22
Jorge es un excelente abogado, me ha acompañado en todo mi proceso judicial con su tono amable, atento y profesional. Muy recomendable.
Javier Ruiz
Javier Ruiz
16:52 27 Apr 21
Jorge es un profesional como pocos. Se preocupa por sus clientes y porque durante todo el proceso estén plenamente informados y conociendo cada paso del proceso, incluso adelantándose a los siguientes para poder ofrecer un mejor servicio. Trato muy cercano y personal. Lo recomendaría siempre.
A. G
A. G
16:58 09 Jul 20
Hice una consulta a Jorge Gorjón respecto a un tema laboral, y tras escuchar pacientemente me dio una primera impresión del caso, así como costas del mismo, éstos últimos por debajo de la media del sector. Tras analizar la documentación entregada me proporcionó respuesta pasadas 36 horas. Un escrito profesional, certero y eminentemente objetivo que, finalmente, llevó a la resolución del conflicto sin trauma alguno. Es por ello que lo recomiendo encarecidamente.
Jordi Fabregat
Jordi Fabregat
14:38 14 Oct 19
Gente muy simpática dispuestas a ayudar siempre, lo que la primera visita te la cobran, no como pone en su página web
Alvaro Ladrero
Alvaro Ladrero
15:15 04 Jul 19
Unos auténticos profesionales. Trato magnífico desde el momento que accedes por la puerta, explicaciones detalladas y abiertos a ayudarte en todo momento. Además a un muy buen precio. Sin duda alguna cualquier problema o consulta de índole laboral lo trataré de nuevo con ellos.
Navil Alcántara
Navil Alcántara
21:00 02 Jun 19
Fue un placer encontrar profesionales tan serios, comprometidos y con una gran habilidad de explicar cosas de derecho laboral, que a veces pudiese parecer complicada para alguien que no conoce del tema. 100% recomendado, todo fue claro, sencillo y conciso con mi caso.
See All Reviews
js_loader

[Principal][Abogado Laboral]