Site Loader

Paris Pardeiro Abogados Asociados, es un despacho fundado por las Letrados Dª Ana Isabel Novas Pardeiro y Dª Nuria Paris Becerra, ambas con más de 20 años de trayectoria profesional. Contamos con despacho de Abogados en Móstoles y la Latina.

En Paris Pardeiro Abogados Asociados creemos firmemente en nuestras habilidades para conseguir los objetivos más beneficios para nuestros clientes. Nos define una fuerza de motivación excepcionalmente positiva que nos llevan a disfrutar de nuestra profesión y alcanzar el éxito.

De entrada, no damos ningún caso por perdido, ni eludimos juicios. Creemos en lo que defendemos.

Reducimos la incertidumbre que puede suponer el resultado de un juicio, por un cálculo previo de probabilidades. Moldeamos la incertidumbre a nuestro favor.

Asumimos la responsabilidad del resultado sin responsabilizar a otros ( juez, testigos…). Ello nos lleva a lograr soluciones eficaces, pues ponemos nuestros mejores recursos para afrontar los juicios.

Somos eficaces en los juicios. Conocemos como sintonizar con el lenguaje del juez para persuadirle, y controlamos la técnica del interrogatorio controlando las respuestas y dirigiéndolas hacia donde pretendemos.

📌 Dónde estamos
  • Dirección: C. de Toledo, 54, 1 exterior centro, 28005 Madrid

📝 Formas de contacto
  • Teléfono – 91 664 55 64
  • Correo electrónico – abogados@parispardeiro.com
  • Web – https://parispardeiro.com/
📢 Opiniones
Ruben de la Torre
Ruben de la Torre
19:25 11 Sep 21
Me han ganado dos casos que parecían imposibles. Precios altos, pero merece la pena cada euro invertido en la defensa jurídica
Ver todas las reseñas
js_loader

[Principal][Derecho Civil]