Site Loader

Somos un despacho de abogados en Madrid que presta servicios jurídicos especializados en el ámbito del derecho penal, derecho civil, responsabilidad de profesionales y derecho mercantil y de empresa.

Nuestro bufete de abogados tiene la sede principal en Madrid actuando, igualmente, en todo el territorio nacional. Summons abogados combina la especialización, experiencia jurídica y dedicación absoluta en la defensa judicial de cada asunto.

El signo distintivo del despacho de abogados es el trato especializado de todos los procedimientos jurídicos y operaciones mercantiles en las que participan nuestros abogados. Ofrecemos las máximas garantías jurídicas y aseguramos que el despacho de abogados focalizará todos los esfuerzos para la defensa de los intereses de nuestros clientes.

En el cambiante entorno económico diario es necesario contar con abogados altamente especializados; razón de la creación de nuestro bufete de abogados que presta servicios jurídicos en Madrid y en toda España asegurando un asesoramiento jurídico profesional, de excelencia y de máxima calidad jurídica.

📌 Dónde estamos

  • Dirección: Calle Velázquez 92, 5º dcha, 28006, Madrid

📝 Formas de contacto

  • Teléfono – 91 737 25 78
  • Correo electrónico – info@summons.es
  • Web – https://www.summons.es/

📢 Opiniones

Summons Abogados
5.0
Based on 7 reviews
powered by Google
Mayra Casillas
Mayra Casillas
08:24 21 May 22
Excelente servicio. Trato muy profesional por todos los abogados y personal que tienen. Destacaría su forma práctica de resolver las cuestiones. Recomendables 100%.
Alvarito 18
Alvarito 18
08:09 21 May 22
Es un despacho con grandes profesionales. La experiencia ha sido magnífica. Muy eficientes y diligentes. Totalmente recomendables.JAH
Karin Nahor
Karin Nahor
10:35 20 Apr 22
Muchísimas gracias a un equipo muy profesional, especialmente a Ignacio y Eva por su entrega incondicional y lucha incansable por la justicia. Excelente trato.
LAURA SF
LAURA SF
13:18 24 Nov 21
Excelentes!
Pascual Pomares
Pascual Pomares
12:06 10 Sep 19
Estoy muy agradecido por su ayuda! Sin duda, excelentes abogados.
Beatriz Rodríguez
Beatriz Rodríguez
18:49 28 May 19
Buenos profesionales. Honestos y claros. Gracias!
See All Reviews
js_loader

[Principal][Abogado Multidisciplinar]